PONGAN TODOS LO QUE SE LES OCURRA PARA QUE NO SE ROBEN NADA bug cosas que sepan asi todos estamos al tantoMSN ya fue loco todos los robos entrar por ahi no se como es pero todo esta sobre el msn y dejense de joder la misma pass aca alla y en todos lasdos seam pillos.
QUE TE COMPRE TODO CARO PARA DARTE PLATA? pero no sean tonto me lo quiso hacer un tal MONOLOSI algo asi allr en gludio nadie te regala nada si entras en la tentacion es por tu cuenta.
COMPRE SOUL SHOT o SPIRIT me cago compren uno solo vean el precio y listo asi no les vulve a pasar.
PRETE EL PJ YO NO FUI si es tuyo y lo prestas es porque teoricamente es tu "amigo" jodete si hacen cagadas con ese pj.
TIRALO AL PISO EN PARTY? no sean tonto la party esta aleatorio cuando lo agarran va a cualquira, jodanse si la tiran al piso para ver si te da otra arma mas.
PEGA CAGON casi siempre son todos lvl 1 le pegas te haces PK y te matan los amigos dropeaste , jodete si pegas sin que esten violeta sabes a lo que te estas arriesgando.
LA MAS VIEJA Y MEJOR DE TODAS![]()
PRESTAME EL ARMA ARVER COMO ME QUEDA ASI SACO FOTO???![]()
Pongan mas asi todos conocemos estas tretas
QUE TE COMPRE TODO CARO PARA DARTE PLATA? pero no sean tonto me lo quiso hacer un tal MONOLOSI algo asi allr en gludio nadie te regala nada si entras en la tentacion es por tu cuenta.
)