Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ofrezco Cuentas

  1. #11

    Re: Ofrezco Cuentas

    que paso no se pueden crear mas cuentas en SRO?
    yo tambien tengo una de mas

  2. #12

    Re: Ofrezco Cuentas

    amigos, si alguien me da una, estaria muy agradecido.
    ya habia puesto por ahi que no podia registrarme. :(

  3. #13

    Question Re: Ofrezco Cuentas

    Cita Iniciado por h4ch3
    Yo sabia k esto iba a pasar, se los dije boloahs! por eso cree un par de mas ^^
    sere curioso....
    no sabras tambien cuando vuelven a reabrir el alta de las susodichas???

  4. #14

    Re: Ofrezco Cuentas

    me juego la cabeza que no hay cuentas nuevas hasta que termine la beta el 9

  5. #15

    Re: Ofrezco Cuentas

    che si se termina la beta, que pasa?

  6. #16

    Cool Re: Ofrezco Cuentas

    Cita Iniciado por Tenshi
    me juego la cabeza que no hay cuentas nuevas hasta que termine la beta el 9
    efectivamente, ayer domingo ya se podian crear cuentas nuevas

    pero...

    me llego un rumor de reset ke no me gusto un pomo

    pero bue, igual ese build hybruido venia para atras, jajaja

  7. #17

    Re: Ofrezco Cuentas

    Si hay reset, que sea para todos

  8. #18

    Re: Ofrezco Cuentas

    ke paso H, te bañaron?

    [glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!

  9. #19

    Question Re: Ofrezco Cuentas

    Cita Iniciado por h4ch3x
    No creo k haya reset... lo dudo... aunke dijeron k cuando abran el oficial SI va a haber reset
    como "eloficial" ...???
    osea, si van por la version 1.015 ahora mismo ....me perdi, o no entendi, podrias aclarar?

    estaba convencido de ke era una version oficial free for ever... ke oficial abren? mmm... tira alguna linea ke aka no llego esa data plz

  10. #20

    Talking Re: Ofrezco Cuentas

    Lo de free4ever lo vi claramente como parte del anuncio del server

    pero si es beta o alfa justamente no lo encontre
    digo por esa beta de 2 semanas ke abrieron en xian
    Pense ke era la version oficial y la ivan parchando como en el helbreath internacional

    reset o no reset me parecen las mejores reglas de PvP que vi en años

    bueno, gracias por la aclaracion



    edit: tengo otro rumor zumbando en mi otro oido.... alianzas de clanes tomando ciudades y luego... paz/guerra entre ciudades tomadas por alianzas.... alguna info "fidedigna" ???
    Última edición por Germanus; 11/01/2006 a las 20:14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba