Hola gente les queria pedir ayuda con un problema que me surgio hace 1 mes aprox. Les detallo mi Pc

-Micro:AMD64 3000+ (cooler stock)

-Mother: Abit AV8 - 3 eye

-RAM: 2x512 DDR 400 - Dual Channel (mark Vision)

-Tarjeta de video: ATI 9800 PRo Saphire 128 mb

-DVD writer sony

-HDD Maxtor Seria ATA

-Fuente: Vitsuba 450w

-SO: Xp SP2

Problema: Mi pc venia funcando bien hasta que de un dia para otro empezo a tirar blue screens en medio de aplicaciones 3D(juegos), tantie los disipadores (de la ATI) y estaban que volaban, por lo tanto le agregue un cooler de k6-2 al disipa del core con lo que logre que el disipa del core este normal, pero seguia tirando pantallas azules. Cabe aclarar que los dispa de la mother y el micro estan frios. Despues me di cuenta que habia un dispador chiquito en la placa de viedo que calculo que es el de la memo, y estaba realmente muy caliente.

Estas son las pruebas que hice sin resultados positivos:

-Swichie los cables de poder y deje el de la placa de video en una linea solo(+ desenchufar todos los perifericos posibles)

-Underclokie la VGA unos 50 mhz el core y 100 la memo, esto lo que hizo fue que aguanten un poco mas los juegos sin colgarse pero despues de un rato volvia a tirar blue screen

-Overclockie la placa de video para comprobar si era la temp y al parecer era eso porque se colgaba apenas entraba a los juegos.

Aclaraciones

El gabiente lo tengo abierto ahora, pero ya probe con cerralo y ponerle todos los coolers (2 de entrada y dos de salida), y funciona igual con problemas.

La Maquina estaba andando bien hasta hace un tiempo es posible que de un momento para otro empiece a joder?.

Los disipas de la placa de video estan limpios.

La maquina sin usar 3d anda perfecta.

¿Se pueden sacar los dispas o estan pegados? Como los saco?.

Desde ya muchas gracias y si les ocurre algo para probar avisenme.