jajaja la hice re bien xD cuando vi que bordeaste la arena, pase por el medio de la arena y te agarre justo por la otra salida xD
vi lo q izistes,es mas, te vi venir,el problema es ke pense ke no tenia otra salida ke matarte pq pense ke la montanya de la izkierda era muy inclinada para escalarla,asi ke dije,bah,me llevo al robe este por delante,y me acerke demasiado...cancel...root..sleep...nukazos..
y desde el piso me fije en la montaña y dije... MANKEADA
Última edición por Juriname; 04/01/2006 a las 05:06
Iniciado por Mclane
para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche
1) porque tengo 3 barras de uso constante ^^ (nunca las organice en agites, lvleo en party, solear, etc)
2) porque estan organizadas relocas...
La 4ta barrita solo la usaba para joder en agites borrando los buffs de los otros cuando estaban full ^^
Como odio la gente q tiene sit en la barra -_________- cuesta tanto escribir /sit y /stand? -.-
(*)(*)
EDIT: ponog lo q tienen
barra 1: ss, greater heal, might of heaven, root, greater batle heal, peace, sleep, pick up, bsps, greater group heal
barra 2: restore life, vitalize, greater reseu, purify, requiem, vacio, hold undead, repose, bsps, mass resurrection
barra 3: shield, might, ww, concentration, acumen, holy weapon, focus, mental shiled, regeneration, berserker
barra 4: resist fire, kiss of Eva xD
Última edición por Juriname; 04/01/2006 a las 05:09
Iniciado por Mclane
para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche