-
Mitológico
Re: Angeles y Demonios
18/01/2006, 13:41
No s ndatos históricos ni a patada jua
Me gustó más angeles y demonios, es casi igual que el código la forma de escribirlo, parece el mismo libro con otros nombres, y lo mismo pasa con "La ConspiracioN" son todos iguales, pero para pasar el rato están lindos son atrapantes y nada mas.
Pero igual me gustó más la trama de Angeles y Demonios, y los simbolos raros que hay en el libro me hice uno con mi nombre ^^
-
Around the bend...
Re: Angeles y Demonios
18/01/2006, 17:24

Iniciado por
theApeiron
SI LES GUSTAN ESTOS Temas, han leido caballo de troya?? ami me gusto mucho, aunek solo el 1. no me dieron ganas de leer los demas.
puaj man, caballo de troya la suckea jodidisimo!
-
Human Cruzader
Re: Angeles y Demonios
18/01/2006, 21:22
Si lo dices por uqe oarece mas un informe k un libro. Bue el tipo solo sabe escribir ai por ser periodista, y por eso la disimulo con el cuento del mayor creo yo. Pero tambien es de datos historicos
-
Senior Member
Re: Angeles y Demonios
19/01/2006, 11:16
que cosa!? Dan Brown????
ni en pedo es historico, men.
-
Around the bend...
Re: Angeles y Demonios
20/01/2006, 12:00
no, no dan brown, JJ Benitez, el escritor de "CF" mas odiado de España, segun me habia comentado otro escritor de alla hace unos años.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba