quiero ver las amazonaaaaaaaaaaaaas waaaaaaaaah (en anime)
SPOILER OFF:
es una mierda dragonpiece, al final me lo termine bajando de un lugar q le licheaban a mcanime ( onda... google rlz )
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Luffy vs Magellan (o como se llame el de veneno), hasta la imagen fue buenisima, cuando aparece de la nada enfrente de luffy!!!! -> esto iria a ser parte del 534
Aparece mr 1, se ve que luffy se "va a aliar" con todos los baroque works... faltan 29hrs para lo de Ace
Seee, te re ponen la piel de gallina esos momentos, sino
cuando quemaron el Going Merry, una tristeza tenía el día de esa capítulo :(
Yo vi ese Cap el 9 de Julio del 2007... el dia de la nevada, fué profundamente emotivo ver nieve de ambos lados de la pantalla... me sentí dentro de la escena
Sí, uno de los capítulos más emotivos de todo One Piece...;(
Rachan, toda la saga que se viene va a estár buenísima xD
Como se vió en la tapa de este, quizás pasen un poco ahí la minihistoria de ellos, seguro en el anime muestran algo, como relleno, asi...
Nah, en el anime van a poner de seguro relleno en plan "luffy corriendo todo un episodio por lvl x", como paso con moria, que en el anime se tiro no se cuantos eps persiguiendolo como un boludo u.u
Yo lo que no entiendo, es que hacia sanji con (no me acuerdo con que o quien estaba en la portada), si cuando te muestran a el en la isla... eran todos puros okamas xD
Posibles lugares donde podrian meter relleno... ya que todo estas "sagas" pasan muy pegadas...
- En el archipielago, en plan cuando estan "boludeando", que metan un par de eps relleno ahi
- Alguna boludez en la isla
Es que si lo ponen despues... la cagan totalmente, y terminaria como bleach que en medio de la saga te meten 20eps de relleno xD