-
Human after all
Re: Epic Piece
29/01/2014, 17:07

Iniciado por
Ra.
Eso, Don Krieg.
Pero que lo sientan con el Haki no quiere decir que puedan ver su "tamaño" o sí? Yo creo que la sorpresa fue porque apareció un guacho de la nada, tamaño gigante, enfrente de ellos. xd
Ni me había dado cuenta que Kinemon dejó de figurar.
Claro esta bien que se sorprendan, lo que yo digo es que con el Haki deberian darse cuenta que tienen un flaco, apriori, muy pudri cerca de ellos. Otra cosa es que seguimos sin saber nada de Sanji y el Sunny vs el barco de Big Mom y eso que ya pasaron vaaaaaaaaaaaarios caps.
-
I see everything
Re: Epic Piece
29/01/2014, 18:01
Y por como funciona Oda, no sabremos un carajo hasta que termine un capítulo con TERRIBLE cliffhanger, y ahí meterá el paradero de los demás. Porque el forro siempre hace lo mismo.
Sabés que yo sigo sin considerar a la 'Mingo family tan grosa? Será porque Franky con el Shogun hizo concha a 2 sin problemas. xd
-
Human after all
Re: Epic Piece
29/01/2014, 18:10

Iniciado por
Ra.
Y por como funciona Oda, no sabremos un carajo hasta que termine un capítulo con TERRIBLE cliffhanger, y ahí meterá el paradero de los demás. Porque el forro siempre hace lo mismo.
Sabés que yo sigo sin considerar a la 'Mingo family tan grosa? Será porque Franky con el Shogun hizo concha a 2 sin problemas. xd
Yo tampoco, el unico que me da la pauta de pudri es Diamente (por algo lo limitaron al coliseo y le confio la mera mera Doffy) los demas son mediopelo. Esta clarisimo que los boss son Fujitora y Doflamingo. Pero bue, algo me dice que Fujitora no va a pelear sino me es dificil creer que Luffy y Zoro por mas pudris que se hayan puesto puedan con los 2, de Luffy es esperable por mas jodida que la tenga pero Zoro no puede estar nunca al nivel de un Almirante aun.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Epic Piece
29/01/2014, 20:47
Che igual están exagerando, creo. Piensen que ya están en el NW, no creo que vayan a entrenar oooooootra vez por X motivo.
Seguramente se harán fuertes con la experiencia en batallas.
El capítulo estará bien si en el próximo se re pudre todo.
-
Human after all
Re: Epic Piece
30/01/2014, 16:27
Volvio Toriko. Capitulo 100% de introduccion, lastima que no se sabe como garche Komatsu volvio con Toriko.
-
I see everything
Re: Epic Piece
31/01/2014, 12:46
Hubo algún tipo de TS o algo así? xd Porque el largo del pelo y tal, implica que por lo menos pasaron meeeeeeses.
Como lo leí así medio por encima no le di mucha bola. Se supone que están en New World o el mundo normal?
-
♠ Marketinging ♠
Re: Epic Piece
31/01/2014, 15:35
Paso medio año hasta que Toriko rescato a Komatsu y un año que estuvieron en el Gourmet World.
Quiero más datos, estuvo muy descolgado este cap.
-
I see everything
Re: Epic Piece
31/01/2014, 15:58
3 semanas sin Toriko y ya me olvidé de todo. xd
-
Human after all
Re: Epic Piece
31/01/2014, 16:36
Mal, igual esta bien, osea me re quede con ganas de saber que mierda paso :c
-
♠ Marketinging ♠
Re: Epic Piece
01/02/2014, 15:14
Encima Toriko al principio hace una narración en la cual pareciera que está preparadísimo para darle masa a cualquier bicho del GW. Eso fue lo que más rescaté.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba