como ya sabemos, Marco posee la fruta del fenix, que es tipo zoan mitológica, o algo de ese estilo. Por qué la de Sengoku no puede ser otra ''mítica/mitológica'' como un dargón, por ej. La silueta dio a entender poco y nada. Además la fruta no lo es todo, hay que ver la fuerza que posee, porque ya se sabe que está desde hace +22 años en la marina.
Para mi en el prox cap va a mostrar como Mr.3 llegó hasta ahí, y va a gastar todo el cap...
Para mi es como dice nitram, tenes a ese de la zoan de dinosaurio... el otro con la de fenix... Tal vez Sengoku tiene la de budha o alguna flasheada asi, anda a saber xD
o flashie cualquier, o el del fenix, no es q era REALMENTE EL FENIX, pero q se comio una akuma no mi del tipo humano vergoso como chopper? o flashie ? kb no dormir
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
cla, eso fue lo q se me paso por la cabeza, pero puede ser q estuviese RE quemado
pero dps de acordarme lo de q no puede haber 2 frutas iguales, se me paso por la cabeza...
si enel tenia la akuma no mi tipo logia de rayito.... cual verga tiene dragon? del clima? porque otra cosa no se me ocurre... si mal no recuerdo, le salvo el culo a luffy tirando un rayito
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Pero creo que tambien habia generado alta tormenta... y teniendo en cuenta que a Dragon lo tienen asi como re groso (?)... tal vez controla el clima o alguna huevada por el estilo.
La posta igual es que poder de mierda tiene Sengoku... en esta aparecio en cuero y es puro musculito el hdp xD
opcion 1: con mover 1 dedo hacer mierda TODO
opcion 2: hacer mas power a sus aliados
opcion 3: convertirse en el PUTO BUDDA
opcion 4: q hiciera mierda todo, no con mover un dedo, pero igual con poco esfuerzo, sin siquiera tener q alterar los rasgos faciales
pero convertirse en un chuwaka gigante... me desilusiono :(
See more Tomo's Magic