Che pero los autores de manga no cobran tanto, la mayoria de las ganancias va para Shonen Jump. Una vez me habian contado, si mal no recuerdo me dijeron que si es una serie buena y que se lee, les pagan algo de 20-30 mil dolares, que en Japon no es TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO (creo).
Si 100 yens (aprox) era 1€.... Yo creo que 20-30mil US$ esta baaaaaastante bien xD
Que suertudos los que naceran dentro de 10 años!!! u.u. Esto es como la generacion del 80-90 y Dragon Ball. Ellos cagandose de angustia, 1 ep por semana, con relleno y todo, y nosotros viendola entera, episodios diarios, por magic y despues cartoon xD
pero one piece supera ampliamente a dragon ball, bah, depende de q giro le den a la historia de ahora en mas, y como vaya a terminar (si es q termina... pq esto pinta para 400+ caps de manga... y eso son como 8 años )
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
El tema de Oda... es que le esta tomando gustito a alargar los arcs cada vez mas!
Por ejemplo: La saga de Arlong, es genial, y tenemos 10-15 episodios como mucho.
Entiendo que haya algunas que necesiten un super desarrollo y demas, como la de Arabasta. Pero es que, por ejemplo, thriller bark tiene como 60 episodios *de anime*.
Si a medida que vaya avanzando, nos vamos a encontrar con sagas mas largas... y............ estamos complicados xD
convengamos q el arc de thriller bark pelea junto con el arc de enel (spypiea?el del cielo), por el "peor arc de one piece"
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
El de Thriller Bark empezo copado, con la aparicion de Brook y todo lo de los zombies y demas... Lo que lo cago fue la animacion horrible de muuuuuuuuuchos de los episodios de esa saga!
Ahora mismo deje de ver el anime, quiero acumular episodios para Impel Down. Pero espero que la animacion se "mantenga bien" y no siga decayendo, porque es una lastima que lo caguen asi al anime...
yo deje el anime automaticamente dps de thriller bark
See more Tomo's Magic
El ranking de favoritas sería algo como esto:
- Esta saga, desde impel down hasta hoy.
- W7
- Arabasta
- Arlong Park
- Skypea
- La de Sanji (más que nada porque aparece Mihawk)
- Usopp.
- Llittle Garden
- Whisky Peak
- Thriller Bark
- Chopper
Creo que las útlimas casi en una misma línea, igual que las 2 primeras. La pelea de Usopp vs Luffy y cuando queman el Going Merry, junto con lo de Ace, son momentos épicos de One Piece.