Página 44 de 560 PrimerPrimer ... 34424344454654144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 5594

Tema: One Piece

  1. Re: One Piece

    Esa, si no me equivoco, es domino.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  2. Re: One Piece

    Sadi-chan no es la que dice sakugami?

  3. Re: One Piece

    No sé, no sé, pero yo vi un 'domino-san', no sé si será cruela o la de las bestias esas.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  4. Re: One Piece

    Ep 396 del anime:

    No fue tan "waaaaah" como me esperaba... tal vez porque al compararlo con el manga, se nota demasiado como lo "alargan".

    Tambien exageraron mucho la parte de la piña y los dibujos en general no estaban muy bien hechos este ep (a mi parecer)

  5. Re: One Piece

    10 eps de anime y empieza la saga de las amazonas y mi despedida del anime hasta que haya pasado como 1 año (?)

  6. Re: One Piece

    Cita Iniciado por RaCHaN Ver Mensaje
    10 eps de anime y empieza la saga de las amazonas y mi despedida del anime hasta que haya pasado como 1 año (?)
    decis 10 eps de anime, como si fuecen 2 semanas


    son practicamente, si no pasa nada raro de por medio, 2 meses y medio :$

    y si, dps sale... 1 año de "no one piece"
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  7. Re: One Piece

    Nah, 10 eps son "nada". Si lo ves como meses, si, parece mucho, pero pensa que thriller bark termino hace 20 eps casi, eso son como 6 meses xD


    Y si, sale "no one piece" pero anime, manga lo seguire hasta el dia que termine (?)

  8. Re: One Piece

    Eh donde esta el manga en español? D: No esta en Dragon Piece y quiero ver el 540.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  9. Re: One Piece

    Por ahora no esta, debe salir mañana...
    En McAnime están los spoilers, no los quise ver, leí un par de comentarios, y decían que dan ganas de leer one piece con caps como ese =D
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  10. Re: One Piece

    Pero salio ayer D:
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba