Yo le doy 2.
Ahora habrá que ver si Sabo termina, dsps del FB, con la Marina y Luffy podrá tener un aliado en la marina, o si se hará un pirata.
Cabe mencionar que Ace, Luffy y Sabo son hermanos, pero a este 3ro nunca lo mencionaron en el pasado, como se ha mencionado la ''hermandad'' entre Luffy y Ace.
A mi me suena mas como que... Oda hace un cacho de incapie en lo de "estar solo -> mas doloroso que morir" que dijo luffy.
Seguro en este flashback, Sabo muere y se ve a luffy y ace re llorando y demas... y eso encajaria con la historia actual, donde luffy ta hecho mierda mal.
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Capitulo 451 .. una pena por Mr.2-Bon Clay me caia bien el travestido. Okama WAY!!!!!!
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
Respecto a los eps que se vienen, TODO filler. O sea, ya en su momento, cuando pasaron la anterior saga de los nakama, se inventaron 90% del contenido, esto es 100% filler y seguramente con animacion re pedorra.
En fin, este es el mejor momento para dejar "stand by" la serie y esperar a que se acumulen muchos episodios, porque esta proxima saga es de las mas "ohhhh" que se vienen. Y son como 30 episodios.
452 .. bueno, al menos nos vamos a enterar como estan los Nakamas. Se viene la guerra .. se viene
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.