Cita Iniciado por Anakin
a mi me parece q en algunas partes te la estas re mandando...mira
no tiene nada q ver q china tenga 2348 millones de habitantes...porke la mayoria son viejos...los viejos son los q hacen la mano de obra, ya q se conforman con un platito de arroz integral, mientras los jovenes trabajan...en otra parte del mundo, porke hay pocos jovenes en china, asi como en españa, por eso son tan apreciados los jovenes, es verdad q limitan los hijos porke no saben donde mierda meterse...como estan sobresaliendo por todos lados nos vienen a invadir a nosotros...y con respecto a lo q dijiste de "un pais mezclado" ya lo es, no se deberia llamar pais, esto cabrones durante mas de 50 años tuvieron cagando todo el pais para llenarse los bolsillos...pero tambien es de ignorante decir q solo los politicos se llenan los bolsillos...estoy seguro q hay mas de un servicio publico q tranfuguea con sus "privilegios"...y lo se porke....porke lo se...
Bueno, nada mas Salu2
Ya se q no solo los politicos se llenan los bolisillos, aparte de eso, pero en china la poblacion, en su gran numero no son todos viejos, son flacos q se dedican a estudiar para conseguir un plato de arroz integral, por q alla sin estudio, pcomprate un barquito y pesca man, otra no te queda.