Iniciado por
Redis
jajajja que pintorezco sos!
No me molesto en responderte por que el resto del thread te fundamentó bien todo lo que vos negaste.
Jjajaja si tenés negocio, sabías que con la factura "A" se deescuenta el IVA? papa frita, el IVA (21%) es el recargo que se le hace el consumidor final siempre que la venta sea en un local y en blanco digamos (o sea facturada o con tiket) Y eso, lo tienen todos los paises, en USA te rompen los huvos con los impuestos al consumidor final tanto como aca, se sabe de unn boxeador que ganaba mucha guita y la donaba a hospitales, entonces el govierno le cobró un "impuesto a la donación" y el tipo murió quebrado y debiendo millones al govierno (de usa hablo).
En todos los pises tenés que garpar muchos impuestos para laburar, para no quedarme solo con usa, los Beatles se quejaban de que tenían que garpar demaciados impuestos y no terminaban viendo tanto como lo que ganaban (despues hicieron una canción al respecto) Justo ACA es donde todo lo que se refiere a impuestos es uun chiste, sino anda a un kiosco, y fijate si te haceen uuna factura por uun chicle o un chocolate, fijate si gastas 10 pesos en chicles, si no le pedis no te hace factura y el govierno no le ahce nada...
Es mas, labure en un negocio re negro en viejos timepos y me cayó uuna imspección, pense que iban a cerrar pero el tipo le dio al dueño 3 meses para que obtenga la targeta de habilitación del local y sobre las facturas no dijo nada...
Así que nene, quiero divertirme, respondedme de orgulloso nomás ajjajajaja
Y te digo, la importación que tanoto querés, es la que hizo mierda el pais.