Cada vez mas bobos jugando dota, q dan mucha lastima, se hacne los grosos, se creen dios y uno mas bobito q el otro, me enferman esos negritos de cyber, son puros n00bs..por eso no juego casi nunca al wc3, por los indios esto, ya no se puede jugar nada trankilo, te enferman el game diciendote cosas como si fuerna pros, ensima te la quitean y dicen gg yo no jeugo con pts, eso es lo peor de todo, y lo peor es q son conocidos.....dios.....hay q hacer algo con esta gente, q es estupida, un ejemplo es el pobre de warrior, por q es un pobre flaco q da lastima nomas, se ahce el loko, depsues te quitea los games de la tarde, yo simepre ando con smurf y veo todo, otro es el c0quito ese, dan tanta lastima esos flacos, pero tanta lastima, q me dan ganas de llorar, despues vienen al foro y dicen les falta timing, por q yo con mi clan cC la owneo, somos mejores, hahahahhaha todabia me acuerdo, cuando cree el clan MKH q lo meti a warrior y por Whisp me pedia por favor q no lo sacara del clan, y yo le dije no amigo gracias por ayudarme a crearlo, pero no te podes crear, y se puso como loko, hahahah estos pendex q no tiene la menor idea, dan tanta pero tanta lastima, dejan tanto q desear...hay gente q ni conoces, aparecen en un dota y te dicen kickealo a ese kickealo no es conocido....dotas, como en el otro thread eran lso de antes, ahora hay demasaidos tontitos rondando por ahi...me divierto mas jugando con peruanos a la tarde q con esta gente, ensima despues viene al foro y dice : pufff replay vs pepito, miren el timming q tenemos somos re grosos y cuando juegna un publico dejan y pierden la quitean antes o te hechan la culpa a vos, q se yo, dan tanta lastima, en especial los cC q quedan...

Ami me chupa perder un dota, es un juego no es la vida, pero lo q me recalienta es ver a negritos como warrior c0quito y muchos mas q cuando ellos tomaban a teta de mami y jugaban al CS 1.5 uno ya estaba jugando dota, y despeus vienen ys e hacne los grosos..


Esto una vez mas demuestro lo inutil y como va callendo la gente de ombu, doters en especial...ya ni ganas dan de jugar con flacos como estos.