Cita Iniciado por SaintSeiya
queres la replay amigo ??? estuvo muy clarito cuando dijiste : el btucher y el rikki se quedan mirando, no hacen nada, no sirven para nada...papa frita.

y por lo de minsc, eso fue hace mucho, y te cuenot algo ?? hay veces q es imposible ganar, como pro ejemplo una vez le toco a sky deprex y kane centauro, sven leoric en un ar, y anosotros nos toco keeper tehcis y no se poronga mas, pero no me pongo a llorar cuando estan jugando un ar como la gente, con heroes totalmente balanceados y cuando me matan mucho juganod con gente conocidoda, ni tampoco, le hechoo la culpa al team, como ahces vos con tus comentarios : dios, este pt no hace nada.. minsc ni los afros te bancan boludooo !!!!! hahahahah yo se muchas cosas q vos no sabes salame, asi q antes de hablar STFU : D
Mira los afros algunos piensan que sos un boludo y unas cuantas personas dps del anterior thread teatrero pensaron que tenias bastantes problemas psicologicos ( cuando juego con pini y hika a veces me pongo pesado pero saben que soy asi y no se hacen problema).
PD: Dps en cuanto a la comunidad se que no me quiere la mitad de grox que son tus amigos y la verdad que me soba.
PD 2: Si no me bancan porque querian que vuelva al clan?