¿Que anime o manga estan viendo?

Thread: ¿Que anime o manga estan viendo?

Tags: a ryoma le gusta mirar, bizan llorón, gomu gomu no tronco, la salchichita de worldd, naruto > op, onani master worldd, op es una mierda, ra puto, sao es una mierda, vani comedioso, vani no lo entiende, vani tortillero, worldd tentaculoso
  1. Batora's Avatar

Batora said:

Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

Joukamachi no Dandelion - 4
    Esta serie me causa igual o más daño que Prisma Illya.
    Toda la primer parte es un arco comedico donde Akane (redhead twintails perfection) llega sin la pollera a la clase. Ella no se da cuenta y nadie se lo menciona.

(Arte del manga)

Imagenes NSFW:

My Sword was DIAMONDS.
    fue too much, pastilla para la presión plz.
    Last edited by Batora; 25-07-2015 at 11:50.

2. Ra.'s Avatar

Ra. said:

Quote Originally Posted by Ending View Post
    Soy al unico que le empieza a romper las bolas lo sexualizado que esta el anime?
    Sabés que no.

Quote Originally Posted by Batora View Post
    Toda la primer parte es un arco comedico donde Akane (redhead twintails perfection) llega sin la pollera a la clase. Ella no se da cuenta y nadie se lo menciona.

También conocida como: "Are you fucking kidding me?" face.

3. Batora's Avatar

Batora said:

El EP1 fue malo y crei que Dandelion iba a ser pura comedia boluda e inocente.
    Pero al final es una destruccion de inocencia la serie. Los dojins se escriben solos.

La rubia es Hikari, es la 3er hermana mas joven con 10 años y tiene el poder para manipular vida. Puede controlar el crecimiento de lo que toca.

En el EP3 se hizo crecer ella misma a 20 años y a Akane la hizo enjuvenecer a 7 años.

>You'll never be reverted to age 9 and be reverse raped by adult Hikari.

4. Alskan's Avatar

Alskan said:

Soy al unico que le empieza a romper las bolas lo sexualizado que esta el anime?
    A todos nos rompe las bolas, lo peor es leer gente que esté muy enganchada con series de mierda que hagan la sexualidad un elemento relevante para atraer gente. El ejemplo más reciente que puedo dar es Shokugeki no Souma.

5. Ending's Avatar

Ending said:

Me fume los 3 de Rokka.

Esta bueno.

6. -Vanisher-'s Avatar

-Vanisher- said:

Todo culpa de los batoras.
    .

7. Ra.'s Avatar

Ra. said:

Quote Originally Posted by Alskan View Post
    El ejemplo más reciente que puedo dar es Shokugeki no Souma.
    Lo peor es que si le sacás toda la pelotudez esa, termina siendo un shounen mirable/entretenido. Predecible, pero entretenido.

Equivalente a Yakitate Japan.

Quote Originally Posted by -Vanisher- View Post
    Todo culpa de los batoras.
    Y los Kubos.

8. Batora's Avatar

Batora said:

Se estrenan mas de 200 series por año. Todos tienen para mirar lo que quieran.

9. Z_z's Avatar

Z_z said:

Quote Originally Posted by Alskan View Post
    A todos nos rompe las bolas, lo peor es leer gente que esté muy enganchada con series de mierda que hagan la sexualidad un elemento relevante para atraer gente. El ejemplo más reciente que puedo dar es Shokugeki no Souma.
    No se si es el mejor ejemplo Souma, es un shounen de mierda, pero en ningun momento tiene tension sexual o nada parecido.. No creo que nadie mire la serie por eso (queda estupidamente mal en la serie de tv, intentaron transladar una parte del humor del manga que quedo como el orto)

No es nada nuevo esto igual, desde miss fortune hasta faye (cowboy bebop)
    Last edited by Z_z; 25-07-2015 at 13:41.

10. Ending's Avatar

Ending said:

Todos tienen lo que mirar pero hay mas fap material que historias con contenido. (Nuevo me refiero)

Vani y Ra que son los que mas escucho, les gusta uno o dos animes como mucho por season.