Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-
29/03/2014, 08:36
No se vio la S1 Bizan? Pensaba que sí. xd
Sobre KLK, en mi caso por lo menos, no puedo ver una serie únicamente por esas razones. xd La animación sola no me lleva a ningún lado, sino habría seguido viendo K (?)
Edit//
Terminé Noragami. Esssstuvo bien. El arc final me pareció medio meh, pero bueno, era de esperar de un anime de 12 ep basado en un manga.
Mi única queja es que tal vez habría sido mejor si hubiera sido una serie de 24 ep.
Sale arrancar Gin no Saji S2.
Edit 2//
Me había olvidado que por cómo dibujan la comida en Gin no Saji, me re tienta a volver a la carne y formarme alto asado yo solo. (?)
29/03/2014, 12:33
Iniciado por Alskan
A qué te referís?
Canibalismo. (?)
Soy vegetariano desde hace 1 año aproximadamente (y era la persona más carnivora que podés imaginar xd), pero ver la carne toda brillosa en la parrilla, en Gin no Saji, me hace tentar. :E
29/03/2014, 13:01
Iniciado por Ra.
Canibalismo. (?)
Soy vegetariano desde hace 1 año aproximadamente (y era la persona más carnivora que podés imaginar xd), pero ver la carne toda brillosa en la parrilla, en Gin no Saji, me hace tentar. :E
Pensé que nos estábamos entendiendo....bastante homo lo tuyo.
Una amiga es Vegana. No come una mierda y se la pasa tomando suplementos.
29/03/2014, 13:32
Iniciado por Kubo
Pensé que nos estábamos entendiendo....bastante homo lo tuyo.
Una amiga es Vegana. No me come una mierda y se la pasa tomando suplementos.
No es sano.
Depende qué comas. Si ella se alimenta para el orto es obvio que necesitará suplementos y eso. Yo me hice análisis y estoy perfecto. xd
Lo de que ser vegetariano/vegano genera déficit es tan mito como lo de que el chocolate saca granitos.
Iniciado por Alskan
La reputación por el piso Ra... Igual, si te gustaba tanto la carne, porqué la dejaste?
Porque el mundo no es color de rosa (?) como te muestran en Gin no Saji. Es mi forma de quejarme y no apoyar lo mierda que es la sociedad en lo que respecta el trato de animales.
Y esa es la explicación resumida (?); si querés que entre en detalles, lo hago con gusto. xd
Por la misma razón que no comprás un perro/gato en un petshop, sino que lo adoptás de un refugio.
29/03/2014, 13:37
Iniciado por Ra.
Porque el mundo no es color de rosa (?) como te muestran en Gin no Saji. Es mi forma de quejarme y no apoyar lo mierda que es la sociedad en lo que respecta el trato de animales.
Y esa es la explicación resumida (?); si querés que entre en detalles, lo hago con gusto. xd
Que tiene que ver no comer carne con el trato a los animales ?
Donde se unen los puntos ? Si tanto te molesta, lucha por el derecho de los mismos. Dejar de hacer algo, en este caso comer carne, por algo así es tan....boludo.
29/03/2014, 14:06
Iniciado por Kubo
Que tiene que ver no comer carne con el trato a los animales ?
Donde se unen los puntos ? Si tanto te molesta, lucha por el derecho de los mismos. Dejar de hacer algo, en este caso comer carne, por algo así es tan....boludo.
Explicación larga:
Qué tiene que ver? Todo tiene que ver.
Como digo, las cosas no son color de rosa como muestran en Gin no Saji.
En el caso de las gallinas (las que ponen huevos), las mantienen amontonadas en jaulas de metal, sin que se puedan mover, apiladas como si fueran mercadería. Obviamente que las que están arriba de todo lo tienen mejor, porque las de abajo tienen una lluvia constante de mierda. Sumado a que las patas se les deforman y hacen mierda porque, de nuevo, viven amontonadas en jaulas de metal de 2x2.
A esto sumale el hecho de que:
- A todos los pollitos macho los matan. No ponen huevos, no interesan. Los tiran a algo así como un tacho de basura gigante como si fueran pañuelitos descartables.
- A los pollitos que sí sobreviven, les cortan el pico para que mientras crecen, como lo hacen en una habitación toda oscura y apretados (de nuevo, sin que puedan moverse), no se arranquen las umas o picoteen a los otros por estress y cosas así.
(Estos no me acuerdo si eran con todos -huevos y pollo- o sólo para uno)
En el caso de los cerdos y vacas, los mantienen encadenados o encerrados para que se muevan lo menos posible y así la carne es más blanda. Metidos en algo así como establos todo el tiempo, comiendo y comiendo y sólo comiendo.
A las terneras las encadenan desde que nacen casi, de nuevo por la dureza de la carne. Y no te hablo de encadenado como un perro con correa. Te hablo de que ni pueden pararse de lo corta que es la cadena.
Y bueno, después está el tema del matadero. La forma en la que matan los animales.
Hay muchas, muchas cosas que se me pasan por alto, pero bueno, para eso tienen google/youtube. Busquen.
La imagen de: "Las vaquitas comiendo pasto y los cerditos en el barro" es una mentira enorme. Será así en granjas o lugares más agrícolas; pero te pensás que en países grandes (y no hablo en grandes de desarrollados, hablo grandes en general) pueden mantener la producción así? Nope.
Imaginalo como matrix y lo de las máquinas usando a los humanos como pilas. Buscan lo más eficiente.
Y Kubo, decime cómo no es luchar por los derechos de los animales? Es simple. No comés carne -> no hay demanda -> sin demanda no hay comercio.
Pedir que la gente deje de comer carne es algo imposible, lo sé; pero ya que me jode, en vez de cruzarme de brazos o decir "y bueno, nunca cambiará", no apoyo la causa y listo.
Cambiará algo? Seguro que no. De la misma forma que no invertirán en combustibles alternativos (a pesar de que hace, fácil, 20 años que se podría haber hecho) hasta que deje de dar guita.
Sabés quién fue Nicolás Tesla? El flaco inventó un montón de huevadas para que la gente tenga cosas como eletricidad gratis. Pero volvemos a lo mismo, no da guita. No guita = no interés.
Me fui un poco de tema, pero bueno, eso.
Btw, se me olvidaba (de tu post anterior). Decir: "Bastante homo lo tuyo" por no comer carne es demasiado estúpido. A mí me da igual si vos (o quién sea) come carne. Tampoco me jode que te pongas a comer un choripán enfrente mío. Cada uno hace lo que se le canta el orto con su vida; pero esa actitud es bastante infantil/inmadura.
29/03/2014, 14:31
Si nos ponemos técnicos, es verdad. No vivís de ensalada (?), a menos que sea una ensalada raras de esas que llevan porotos y otras legumbres además de las verduras. :E
Estaba esperando igual a ver quién era el primero en poner ese video. xd