Página 113 de 4880 PrimerPrimer ... 13103111112113114115123213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 48791

Tema: ¿Que anime o manga estan viendo?

  1. Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Queria algo de mechas, como de costumbre, asi que me enganche con Kurogane no Linebarrels, por el momento la trama no me dice nada, peeeeero.

  2. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Me enamore de K-ON (L)

    alguien tiene un gif de Mio en la parte del opening?

  3. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Empecé Fairy Tail, y está bueno bueno.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  4. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Bueno bueno, despues de trabajo, DAZ Studio y DC me actualice con las huevadas que estoy viendo... y sale un mini resumen.

    Kurokamu, arranco un nuevo arco argumental, el anterior ya me estaba secando la mente, este parece ser mucho mas interesante. Es un bajon como la serie no termino de ser lo que parecia al principio, aun asi no cae en el olvido y tiene sus momentos. Es un gusto seguir viendo las peleas a piña limpia, con guardia en alto, cosas que no se ven mucho ya que todos suelen ser tan capos que no usan guardia o sus guardias son tan extrañas como imposibles. La unica pega de las peleas es que casi todas se resumen a... enemigo apalea a Kuro, Keita se despavila, sale sincro, Kuro pelea un rato, o bien igualada o le pegan un rato mas, otra sincro, sale Exeed Mega Exe, fin del combate, por ahi se necesitan un par de Mega Exe, pero la cuestion queda cerrada ahi. Y eso... es medio hartante porque en casi todas las peleas pasa eso, aunque no sea Kuro, el bueno de turno es apaleado y acaba todo con una sincro y un Exeed.
    Por otro lado se agradece que Keita haya dejado de llorar todo el rato y de machacar a la pobre Kuro, nadie lo mando a ayudarla en un principio.
    A Sawamura lo hicieron insoportable, espero que le peguen bien duro.
    Del ep 14
    ...espero que le metan un tiro a Akane...


    Koukaku no Regios, claramente le agarre el gusto a esta serie. No esta mal y tiene sus momentos, tampoco es LA serie. Pero los ultimos eps con la historia de Reifon, y las relaciones de los demas personajes se gana varios puntos. No es un anime que se enfoque en las luchas, por ahora, porque cuando esta Reifon no tiene sentido pelear XD. Por otro lado van tirando pistas sueltas sobre los personajes, haciendolos mas interesantes, y lo que le falta a la serie es un hilo argumental que nos conduzca hacia una conclusion, como algo que les de un objetivo a los personajes y pueda definir la serie. Por lo pronto es agradable.

    Y bue, de la nueva temporada, vi varios, pero si me preguntan, de los que vi, cual recomendaria, asi, sin dudarlo, pensarlo o meditarlo elijo a... Basquash.

    Basquash tiene todo y mas de lo que te dice que tiene. Es una serie de accion, donde la accion es trepidante, vertiginosa y bien manejada. El mundo en el que se envuelve la serie es simplemente genial, la ciudad que es una mezcla entre algo futurista y una barrio bajo sudamericano esta muy bien lograda, asi como sus colores hacen de la ciudad algo maravilloso, 10 puntos a los muchachos de los backgrounds, que la rompen. El diseño de personajes, muy bien logrado, te podes dar una idea de como es cada personaje con solo verlo, al tiempo que estos te pueden mostrar que no son todo lo que parecen, ademas de que se maneja un estilo caricaturezco (dentro de lo anime) que combina sobremanera con el ambiente general de la serie. El diseño de mechas es encantador, tiene la misma onda que la ciudad, son mechas, pero tienen un aspecto a mecha antiguo y simple, una onda auto con brazos y piernas; ni que decir que es muy copado ver a los mechas con ojotas, o con nikes (si, si, llevan nikes XD).
    De historia, esta serie promete, puede salir con algun drama epico, puede salir con una comedia hilarante, o con accion desenfrenada, todo puede pasar y apuesto a que pasara. En general tenemos un mundo llamado Eartdash, una especie de tierra, bastante parecida a la nuestra, pero de un aspecto medio desertico, al estilo mexico. Sobre esta tierra esta la luna, la cual no te dicen que es, pero alli habita la gente con guita y seria un lugar re groso; para los que hallan visto Gunm (o Battle Angel Alita por estos lares) pueden encontrar cierta similitud, solo que esta luna brilla con varios colores y proyecta videos de muscia XD. Despues tenemos a Dan, que odia el basquet bigfoot (los bigfoot son los mechas), ya que su hermana menor tuvo un accidente con los bigfoot cuando jugaba basquet. El busca destruir al basque bigfoot haciendo algunos actos de vandalismo y lo unico que logra es animar a que se mejore el basquet bigfoot. Tambien tenemos que Dan tiene como meta llegar a la luna para poder curar a su hermana, la cual no puede caminar.
    Eso fue un vistazo muy por arriba de la historia y bastante cruel. Ya que tenemos pilas de personajes que aparecen, cada uno mas carismatico que el otro, con su diseño particular.
    El opening y ending son fantasticos. Encima salen pasado el 20 de mayo asi que a esperar (nadie se animo a competir con K-ON en este aspecto XD).
    Aca les dejo los dos, primero op, luego ed (en el op pueden ver al bigfoot con las nikes XD)
    [YOUTUBE]LYD6rhuR2mM[/YOUTUBE]
    El ed es demasiado bueno, me encanto el tema
    [YOUTUBE]AEm4e3WCY5w[/YOUTUBE]

    Sin duda todas mis espectativas estan en este anime y espero que la rompan y dure 20+ eps XD

    Bueno, despues de la furia de Basquash tengo dos mas que me gustaron bastante.
    Uno es Higashi no Eden. Esta serie promete mucho, si bien cada capitulo logra que te quedes mas intrigado te pega mal para ver el siguiente. El diseño de personaje es genial, tanto la visual como sus personalidades (un golazo que Akira compare todo con peliculas). El apartado grafico es sensacional, si bien no es una serie que requiera de mucha animacion, esta esta muy bien cuidada y los fondos estan mas que bien hechos.
    El op, un golazo.
    Esta es el tipo de serie, que no empieza siendo una bomba atrapante, pero tiene lo suficiente como para que uno la siga y de a poco te va tirando lineas para que la sigas y al final explota. Y espero esa explosion.

    Y la otra es, mas de un gusto personal que otra cosa XD, K-ON.
    Para empezar dire que no iba a ver K-ON, pero visto la cantidad de fanart que salio con solo el primer capitulo al aire me llevo a pensar que tenia algo que merecia ser visto. Y bue, me atrapo mal. Ojo, no es una serie que la reviente, simplemente es de un gusto personal. Me encantan las series tranqui de school life, y K-ON tiene eso. Si te gusto Azumanga, Hyakko, Ichigo Mashimaro, entre otras, esta te va a gustar (las que nombre me encantaron).
    En K-ON tenemos un grupo de chicas que quieren llevar adelante el club de musica ligera formando una banda. Veremos las andanzas de la vida diaria de estas chicas asi como algunas de sus ocurrencias, todo en torno a la idea del club de musica ligera. Tiene bastante comedia ligera que se genera por las relaciones de los personajes. Estas son bastante simples, pero tienen lo suyo como para hacer que juntas salgan cosas interesantes.
    Vuelvo a repetir, es un gusto personal, me encantan las series de este tipo, me encanto ver a Yui queriendo estudiar y que se ponga a boludear con la guitarra asi como si nada, o mientras estudiaban que Ritsu se ponga a boludear en el fondo con un manga... son cosas simples, pero a mi me encantan XD.
    Nota especial, serie basada en una simpatica banda de musica... sus singles de op y ed entraron en el top 5 de los singles mas vendidos de Japon. El ed es genial.

    Bueno, esas tres me hacen seguirlas mal, onda fijandome ni bien sale el raw que fansub las agarra, pero no son las unicas que vi. Sigamos.

    Phantom: Requiem for the phantom. Prometedore, esta serie es bastante buena. Los personajes, si bien no son la mar de complejos, son lo bastante interesante como para engancharte. La historia es algo quemada, pibes asesinos de organizacion que pretende ser dominante, pero el enfoque que toma es un drama de personajes que el background general del mundo. Hay que ver como manejan la trama, porque tienen con que, el episodio 4 estuvo bastante bueno el planteo que se hace Ein al final, asi como tambien estuvo copado el entrenamiento y la prueba de Zwei. En el apartado tecnico la serie esta arriba, la animacion es bastante buena y la musica apoya muchisimo.
    Esta serie puede ser cualquier cosa, solo el tiempo dira si es tan buen como promete que sera.

    Shangri-La. Punto de atencion. Shangri-la es una serie que tiene un argumento tan retorcidamente fantastico que puede ser una serie epica o ser un completo desastre. Para empezar dire que el mundo que se armaron esta de la cabeza, me encanto una vista fresca de mundo postapocaliptico, donde hay impuesto de dioxido de carbono y el gobierno esta militarizado mal, y sus mandatarios son la mar de bizarros. Los personajes introducidos son interesantes, asi como tambien son muchos, y solo el tiempo dira si esto fue necesario o fue una exageracion. En el apartado tecnico, la animacion es bastante normalita, podria ser mejor, aunque hay que pensar que Gonzo echo al 70% de sus empelados asi que muchos animadores no les quedaron XD. Los escenarios son geniales, la mezcla de colores y el diseño es maravilloso.
    Una serie que va a ser sin intermedio, o buena o mala, de ahi no pasa, el mundo armado no da para algo simple.
    10 puntos a la musica, que es de Hitomi Kuroishi, la misma que hizo la musica de Code Geass.

    Senjou no Valkyria. Serie de guerra, donde la guerra no es lo mas importante XD. Si venis buscando sangrientas batallas, escaramuzas mortales, no las va haber, no al menos en los primeros eps. La serie pinta ser mas que nada la vida del septimo batallon durante la guerra entre el Imperio y la Federacion. Ojo, hay muchos personajes en esta serie, tantos de un bando como del otro, esto nos lleva a pensar que en algun momento el conflicto belico va a pasar a primer plano, cosa que seria agradable. En el apartado tecnico puedo decir que la serie cumple 10 pntos, un diseño de personajes encantador y animacion bastante linda.
    Esta serie arranco bien tranqui, si te gustan las series ambientadas en tiempos de guerra, pero no enfocados en el conflicto belico en si, sino en la vida de los personajes que viven ese conflicto. Peroooo, que promete que puede haber mas.
    Personalmente me gusto bastante.

    Fullmetal Alchemist Brotherhood. Bueno, es FMA, esta copada la serie, no es guaaaaauuuu, porque no tenemos nada nuevo que no se haya visto o leido ya. La serie cumple 10 puntos en el apartado tecnico. Diseño de personajes acorde, animacion excelente. Mas alla de esto la serie no destaca mucho, la verdad de la milanesa se va a ver cuando comencemos a ver cosas que no esten en el manga o cambie el enfoque con respecto a este (tengamos en cuenta que la primer FMA, si bien sus primero eps son basados en el manga, tiene un enfoque mas maduro y dramatico en contraste con el enfoque mas comico que tiene el manga). Por ahora es una serie agradable de ver, si viste la primer serie o leiste el manga. Excelente y totalmente recomendable si no leiste el manga o no viste la primera serie.

    Tears to Tiara. Medieval fantastico con una onda bien clasica en cuanto al medieval fantastico japones. Como es esto del clasico? pues TtT recuerda a series como Lodoss War, con un estilo mas medieval de lo que veniamos viendo, en esto me refiero a Druaga, los Tales, y demases, donde la serie era mas fantastica que medieval, asi una onda Final Fantasy. Desde la musica, hasta el sonido tiene esta onda medieval.
    Por ahora la serie promete el tipico viaje por X razon del grupo de aventureros, dependiendo de las aventuras que estos tengan se vera si es buena o no. Los primeros eps fueron copados como introduccion pero no lo suficiente como para decir guau. Por otro lado me encanto el estilo de animacion manejado en las peleas, y la animacion en general es buena.
    El diseño de personajes es atrayente, y se ven varios personajes.
    Por ultimo esta serie puede ser cualquier cosa, desde algo groso, pasando por normalito o por ahi algo pedorro. Habra que ver.

    Sengoku Basara. Basada en un juego de Capcom... un juego muy loco de Capcom. Plena epoca de guerras de señores en Japon, y eso, todos se pelean por el poder del pais. Tenemos un monton de personajes historicos, cada uno con un diseño mas extraño y colorido que el otro, si tenemos en cuenta en la epoca que estan. O sea, no esperen nada historico, Date tira frases en ingles y va en un caballo cuyas riendas parecen el volante de una harley davison. No esperen seriedad tampoco esta serie, Takeda va encima de dos caballos, si dos, y encima porque no los monta, sino que va parado, un pie en cada montura. Y las peleas, iguales al game, los flacos son una onda samurai warriors (la serie esa donde los samurai tenian armaduras de colores y la cual clavaron el ultimo ep que jamas doblaron), donde un tipo hace su tecnica y vuelan quinientos soldados por los aires, donde los vagos suben muros en sus monturas, y eso que los muros son altos... y no los saltan precisamente, sino que cabalgan sobre el muro, asi una onda spiderman.
    En si la serie es una locura total, si te gusta la exageracion, asi onda samurai warriors, algo de dragon ball y samurai, esta serie te va a encantar. A mi el primer ep me dejo pensando, los que le siguieron me engancharon, es demasiado loco todo, y eso si, los personajes son bien carismaticos, todos tipos durisimos en tiempos durisimos.
    Eso si, la animacion es espectacular, los tres eps que vi, ninguno le aflojo, las paleas, si bien son una locura (repito, vuelan una banda de samurais) estan tremendamente bien animadas.
    Lo mejor, pero lejos mal, de esta serie es... el diseño de Kasuga, se lleva todos los premios como el personaje mas sexy de la temporada.

    Pandora Heart. Puedo decir que es interesante, pero vi tres episodios y fueron simplemente una gran introduccion. Tenemos un diseño de personajes bastante lindo, no son de otro mundo pero es agradable. La animacion es normalita, podrian ponerse las pilas para las peleas (el conejo la rompe).
    Mucho no puedo decir de la historia, porque mucho no dijeron, presentaron los personajes y hasta ahi nomas, asi que esto puede ser cualquier cosa o bien ser una excelente serie.

    Queen's Blade. Solo si te gusta el ecchi. Vas a ver tetas a dos manos, y todos y cada uno de los fetiches japoneses, pantyshot, tentaculos, baños termales, mizugi, de todo. Las peleas, bue... mientras menos ropa les quede al final y mas reboten las tetas mejor. La historia.... bue, las minitas se tienen que pelear para ver quien es la reina, cada una tendra su motivo particular para quedarse en bolas en medio del combate. Eso si, se agradece la animacion, que es buena y sirve a su proposito en cuanto a mostrar a las minitas en bolas.

    Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen. Solo para los que disfrutaron de Mazinkaiser o son fanaticos de Mazinger Z. Si no les gusto algo de esto van a odiar esta serie, ya que no tiene ni pies ni cabeza. Bien Mazinger, con los tipos gritando el poder del robot al tiempo que lo ejecutan, con monstruos raros con los que enfrentarse. La cuestion es que si es una serie larga (dicen que seran 25 eps) van a tener que encontrarle una trama o va a secar la mente que sea un nuevo monstruo por semana hasta llegar al monstruo final.

    Y de mangas... leo varios, total los lees en un toque, de los que lei ultimamente rescato.
    Kodomo no Jikan, el ultmo cap fue hermoso. Esta serie te puede tirar una comedia hilarante, o un drama pesado sobre la vida de las niñas... o bien ser encantador como este ultimo. Y lo loco es que metes a los dos personajes mas jodidamente poco amigables de la serie y sacas el capitulo mas tierno de la misma, estas son Kuro-cha y Shiro-chan. Es un gusto verlas juntas y este capitulo particularmente me encanto.

    Y el otro manga que la zarpo en su ultimo numero fue Vinland Saga. Para el que no sabe que es lo recomiendo totalmente. Manga historico basado en la invasion de los daneses a Inglaterra alla por el año mil y los primeros pasos de Canute el Grande. Tiene muchos, muchisimos datos historicos muy bien manejados, la historia es atrapante y el dibujo es de lo mejor, pero de lo mejor que he visto, solo superado por el maestro Inoue.
    Un gran manga debo decir y su ultimo cap excelente ya que no sabes como va a seguir la cosa.

    Cita Iniciado por Nitramfire Ver Mensaje
    Empecé Fairy Tail, y está bueno bueno.
    Sabelo que si, entra Gray que se queda en pelotas en cualquier lugar y las bloudeces de Natsu la serie es genial.
    Eso si, Erza se lleva todos los puntos XD
    Última edición por pululon; 02/05/2009 a las 02:37 Razón: Automerged Doublepost
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  5. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    los personajes de K-ON te enamoran (L)

    Fairy Tail se esta poniendo bueno xD
    Última edición por InK-EyEs; 02/05/2009 a las 02:41

  6. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Mio-chan


    Mio-chan y Yomi-chan, que mas se puede pedir? XD
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  7. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    pulu vos que sabes, no encontraste por ahi el gif del opening donde sale Mio? asi con ese borde medio raro me encanta XDD

    lo quiero para avatarrrr

    por cierto, no me di cuenta... terrible coincidencia Yomi y Mio XD, tas leyendo Ga-Rei? esta saliendo mas seguido por One-Manga =P

  8. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje
    pulu vos que sabes, no encontraste por ahi el gif del opening donde sale Mio? asi con ese borde medio raro me encanta XDD

    lo quiero para avatarrrr
    No creo XD. Seria mas facil hacerlo sacandolo del video que buscar el gif XD
    Si tengo tiempo este finde y no lo encontras para entonces puedo hacerlo, pero me tenes que dar mas pistas para saber que parte del op es XD

    Y el manga de Ga-Rei lo lei algo, me amargo cuando no sacaban nada, pero es cierto, se estan poniendo las pilas, encima me vi la ultima pagina del ultimo capitulo traducido y quede de cara mal XD.
    En estos dias me pongo al dia (valga la redundancia).
    Última edición por pululon; 02/05/2009 a las 02:47
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  9. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    alto post pulu xD









    media pila todos con firma de k-on D:? ("todos" son 3 no , pero bueno xd)

    nevidia les gano de mano , aceptenlo (?)
    Última edición por -Vanisher-; 02/05/2009 a las 02:51
    .

  10. Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Es cierto, ademas es uno de los responsables de que haya comenzado a ver la serie XD
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba