Página 3135 de 4880 PrimerPrimer ... 303531253133313431353136313731453235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,341 al 31,350 de 48791

Tema: ¿Que anime o manga estan viendo?

  1. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    No castrar animales, abandonarlos, dejarlos solos atadados o encerrados en patios/balcones, maltrato, etc son terribles hija de puteses.
    Cuando te los pisen los autos y te cages de angustia avisame si quedaste contento el balcon que es 2x2 te entiendo pero un patio ? Depende el patio creo yo y tenerlos sueltos es mala idea son animales y por ende no sabes a que lo expones algún pelotudo siempre anda suelto.

    Sobre ser o no Vegetariano o comprar o no para boicotear le veo el punto y a la vez no, yo creo que a alguien que realmente le jode algo no va a frenarse porque "El mundo no va a cambiar" el mundo cambió y fue mas de 1 vez, el tema es... Dan para el cambio ? Con la mentalidad que tienen en ese sentido la mujer seguiría sin derechos y los negros siendo esclavos. Te da bronca lo de Nike ? Podes gastar plata comprarles el producto y regalarlo o venderlo barato pero con un tele en la vidriera mostrando lo que estan haciendo, te van a apretar seguro a la larga pero por algo se empieza y si una causa te parece justa el precio no existe, podes morir por intentarlo ? Que la chupe entonces y morite.

    PD: No compren nada que sea made in ASIA porque todo y todas las fabricas pagan miseria y monton de gente se muere por exceso de trabajo y los tienen para la mierda y encima que laburan todo el día son super pobres.

    PD2: Si matan a mi hijo yo voy y lo mato el mundo es feo y yo voy a ir preso pero sinceramente "Me importa un huevo"

    Edit:
    Yo estuve a punto de cagarme a piñas con un pelotudo que vio gatitos chiquititos (1 mes o 2 como mucho) y cuando los vio los alzo y los tiro para arriba porque le resulto gracioso termino con el culo en el piso y no mas porque 3 amigos míos que eran mas grandes que yo me estaban agarrando -.-

    Otra fue la vez que un boludo tenia un perro malo y lo tenia suelto para que quisiera morder a los que pasaban (Se ve que le parecio gracioso ) y cuando pase le dije:
    Si me muerde yo al perro no le hago nada pero vos fijate que a vos no te hago un juicio te parto la cabeza con un hierro (Y como me conocia sabia que mucha mentira no era)
    me tiro que el perro en todo caso tiene la culpa y yo le dije:
    No flaco es tu perro y sabes que es medio pelotudo y malo si muerde a alguien porque lo tenes suelto el pelotudo sos vos no él, él no sabe que esta bien o que esta mal, ademas el perro es así porque ustedes lo cagan a piñas. Ademas que vas a hacer le vas a explicar como funciona la sociedad ? Primero vas a tener que aprender a comunicarte con él, imbécil.

    Tengo otras pero el tema es: Si queres algo hace algo. Las consecuencias ? Yo no creo que eso importe mucho cuando uno realmente cree lo que esta haciendo esta bien.

    PD: Si soy de esas personas que o queres u odias conmigo no creo que exista un punto intermedio.
    Última edición por Bizantinolynx; 30/03/2014 a las 00:01
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  2. Strike Back ! Avatar de Ending
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Niflheim.
    Mensajes
    8,381

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    No leí todo tu post pero..
    Pero que tiene que ver encerrarlo en un patio o un balcón con que lo pise un auto??

    No tengo la puerta de mi casa abierta eh, no se como sera donde vos vivis.

    Aca tienen encerrado a un boxer desde la mañana hasta la noche, perro que necesita estar con gente, porque si no se siente re solo, en un patio que no limpian.
    No tomes la responsabilidad de adoptar un animal, (y menos un boxer) si no lo vas a poder cuidar como se merece, comparte un gato si no estas todo el día en casa.

  3. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Cuando te los pisen los autos y te cages de angustia avisame si quedaste contento el balcon que es 2x2 te entiendo pero un patio ? Depende el patio creo yo y tenerlos sueltos es mala idea son animales y por ende no sabes a que lo expones algún pelotudo siempre anda suelto.
    Mis vecinos, con las bolas por el piso de atar al perro cada vez que yo lo soltaba, lo dejaron libre en el jardin.
    Cual es el problema ? Su jardín, no tiene reja, cerco, alambre, pared, no tiene nada. Podes pasar sin problemas.
    Dicho eso, los perros se lanzan sobre cualquier auto/moto/camión. Es cuestión de días para que aparezca uno abajo de la rueda.


    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Sobre ser o no Vegetariano o comprar o no para boicotear le veo el punto y a la vez no, yo creo que a alguien que realmente le jode algo no va a frenarse porque "El mundo no va a cambiar" el mundo cambió y fue mas de 1 vez, el tema es... Dan para el cambio ? Con la mentalidad que tienen en ese sentido la mujer seguiría sin derechos y los negros siendo esclavos. Te da bronca lo de Nike ? Podes gastar plata comprarles el producto y regalarlo o venderlo barato pero con un tele en la vidriera mostrando lo que estan haciendo, te van a apretar seguro a la larga pero por algo se empieza y si una causa te parece justa el precio no existe, podes morir por intentarlo ? Que la chupe entonces y morite.
    No quiero armar bardo al pedo.
    Pero soy fiel creyente, que desde la mujer "dejo" la casa para "independizarse", los valores de le gente comenzaron a irse a la mierda.
    Como no hay un adulto responsable en la casa, los hijos no tienen reglas, no tienen frenos y se va cada vez todo a la mierda y solo se puede poner peor.

    Como la gente gana 2 pesos, la mujer sale a trabajar (quiera o no).
    Honestamente, la mujer debería quedarse en la casa hasta que los hijos alcancen una edad donde puedan diferenciar lo bueno y lo malo. Eso obviamente, solo si no hay problemas económicos.

    Un ejemplo, a riesgo de equivocarme y mal, es japón.
    Las mujeres están re "solo me importa el trabajo", cuando su trabajo real debería ser casarse, tener hijos y criarlos.
    Cada día hay menos casamientos, menos pibes y los que hay son todos pajeros o con la mentalidad de "trabajar hasta morir"




    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    PD: Si soy de esas personas que o queres u odias conmigo no creo que exista un punto intermedio.
    Todas las personas son así.

  4. Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    No leí todo tu post pero..
    Pero que tiene que ver encerrarlo en un patio o un balcón con que lo pise un auto??

    No tengo la puerta de mi casa abierta eh, no se como sera donde vos vivis.
    Yo que al menos vivo sobre la ruta tener a un perro suelto suele terminar mal, mis ultimos 4 perros terminaron de la misma forma y porque me colgué de cerrar la puerta (Con los ultimos 2 los 2 primeros siempre estuvieron sueltos), ahora que hago ? La dejo abierta y que termine así ? No es lo mismo capital donde van a máximo 40-60 que aca que puede pasar 1 a 90kmh tranquilamente y a mucho mas también de noche, quizas yo sea inutil y no tenga la capacidad de enseñarles a cruzar la calle :/ o esquivar un auto que viene a 90+ y encima capaz de contramano (Si un peligro son los turistas acá)

    Si la gente es tan pelotuda de morirse porque lo pisa un auto pero cruzan igual porque el semaforo esta en verde en vez de mirar en capital que esperas de un perro ? Los autos aca pasan 3 veces mas rapido, no se que pensaras vos pero si un ser inteligente muere en una ciudad con autos que van mucho mas lentos y encima "Son inteligentes y piensan"

    Ende donde yo vivo tiene mucho que ver, tenes perros que se salvan tenes perros que son pelotudos, los 2 primeros perros que tuve los deje salir todo el tiempo y fueron a parar abajo de un colectivo 1 y el otro un auto (Al menos el del auto se sintio culpable y me dijo que lo piso etc) los otros 2 fue lo mismo pero un camión y un colectivo (El colectivo que mato a mi ultimo perro no te miento mato a 3 ese día el mío y 2 mas el muy hdp) ende yo por trauma y por vivencia no los dejo sueltos de nuevo ni en pedo, despues tenes personas que el perro no se les murio y otros que cambian de perro cada aprox 7/8 meses porque como los mios fueron a parar abajo de algún vehículo.

    Los 2 primeros que tuve me creí inteligente pensando que los perros se acostumbran (Eran cachorros) y que por dejarlos sueltos iban a saber cuidarse. QUE PELOTUDO QUE FUI al pensar eso lo dije en el momento que me entere que murieron, hoy también y mañana también lo voy a seguir diciendo que fue mi soberbia el que los mato (Porque mi viejo me dijo que era mala idea)

    Cita Iniciado por Ending Ver Mensaje
    Aca tienen encerrado a un boxer desde la mañana hasta la noche, perro que necesita estar con gente, porque si no se siente re solo, en un patio que no limpian.
    No tomes la responsabilidad de adoptar un animal, (y menos un boxer) si no lo vas a poder cuidar como se merece, comparte un gato si no estas todo el día en casa.
    Yo no se como seran los patios que decis vos, aca por ejemplo los patios suelen ser la mitad de grandes que la casa o mas. Ademas tener a un perro encerrado en una casa aunque estes todo el día es igual de triste que en un patio no cambia el echo de que este encerrado.

    Sobre que lo dejan solo todo el puto día me parece mal, pero también me parece mal que creas que el necesita estar con personas o sea... WTF! dale una perra en Celo a un macho y 20 integrantes de la familia "Humana" del otro lado, para donde te pensas que se va a ir ? O el perro del vecino en caso de llevarse bien, hay perros que son amigos y como son amigos andan juntos ademas son de la misma especie nosotros somos claramente otra especie, no veo el porque tengan la necesidad de estar con nosotros (Va si la veo... comida y agua por ejemplo)

    PD: No queres que se sienta solo ? Un segundo perro seria una la solución muy viable, si 2 personas no se sienten solas por estar juntas no veo porque un perro tenga que sentirse solo por no estar con "Humanos" y no... los perros no necesitan estar con gente/humanos el perro y la perra que tengo yo son culo y calzón si salgo vienen encima mio si me voy juegan ellos solos y algunas veces estan jugando entre ellos y no me dan ni bola (Lo cual no me molesta para nada), en ningún momento los escuche llorar (Va si, cuando me rompieron una sabana los ate a los 2 separados esa noche estaban re densos pero bueno de alguna forma hay que enseñarles y sirvió porque no tocaron mas la ropa colgada)

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Mis vecinos, con las bolas por el piso de atar al perro cada vez que yo lo soltaba, lo dejaron libre en el jardin.
    Cual es el problema ? Su jardín, no tiene reja, cerco, alambre, pared, no tiene nada. Podes pasar sin problemas.
    Dicho eso, los perros se lanzan sobre cualquier auto/moto/camión. Es cuestión de días para que aparezca uno abajo de la rueda.
    Pero esta mal encerrarlos yo creo que depende la zona donde vive cada uno, si vivis en un lugar donde un vehiculo pueda levantar velocidad es un peligro dejarlo suelto, porque claramente tarde o temprano algo va a pasar. Ahora si vivis en el medio del campo o en una parte de la ciudad donde el transito sea pesado todo el puto día las chances de algo así mucho menores en caso de la ciudad a cuanto lo puede chocar ? 20/30 ? Eso con un poco de suerte lo lastima pero se recupera.

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    No quiero armar bardo al pedo.
    Pero soy fiel creyente, que desde la mujer "dejo" la casa para "independizarse", los valores de le gente comenzaron a irse a la mierda.
    Como no hay un adulto responsable en la casa, los hijos no tienen reglas, no tienen frenos y se va cada vez todo a la mierda y solo se puede poner peor.
    Y... mira esto es un tema muy sensible, no tiene porque ser "La mujer" la que se quede en la casa, tranquilamente mi mujer podria haber pegado alto laburo y que alcance para todo y yo que tengo un laburo peor dejarlo y quedarme en la casa para transformarme en el adulto responsable que mencionas. Igual entiendo a lo que vas y concuerdo bastante alguien tiene que haber en la casa.

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Como la gente gana 2 pesos, la mujer sale a trabajar (quiera o no).
    Honestamente, la mujer debería quedarse en la casa hasta que los hijos alcancen una edad donde puedan diferenciar lo bueno y lo malo. Eso obviamente, solo si no hay problemas económicos.
    Pero justamente si estan cagandose de hambre tienen que salir los 2 a intentar remarla o preferis que los pibes se cagen de hambre ?

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Un ejemplo, a riesgo de equivocarme y mal, es japón.
    Las mujeres están re "solo me importa el trabajo", cuando su trabajo real debería ser casarse, tener hijos y criarlos.
    Cada día hay menos casamientos, menos pibes y los que hay son todos pajeros o con la mentalidad de "trabajar hasta morir"
    No fui así que esto no opino, pero vivir para trabajar no es justamente vivir, el tema es que la sociedad en si no es el problema, el problema son los individuos que al parecer en su mayoria quieren llegar a ser "alguien" porque ven a algun pelotudo en la tapa de una revista (Y no creo estar muy equivocado)

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Todas las personas son así.
    Naaa hay gente re neutral.
    Última edición por Alskan; 30/03/2014 a las 02:11
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

  5. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Pero soy fiel creyente, que desde la mujer "dejo" la casa para "independizarse", los valores de le gente comenzaron a irse a la mierda.
    Para mi es al revez. Osea, no voy a decir que se fueron a la mierda, pero en nuestra "evolucion de los valores" la mujer pasa a ser un ser mas independiente de la misma forma en la que el negro deja de ser esclavo. Te invierto la causa y la consecuencia.
    Es verdad que los hijos no se crian solos, la atencion de los padres es importantisima. Pero tampoco es que exista una receta perfecta. Osea, no veo razon para que la unica forma de que salgan bien es que este la vieja en la casa.. El padre se puede quedar tambien y que la mama trabaje. Puede no haber padre directamente y que el hijo tenga 2 madres.


    Ra. no te tenia tan green man.
    En mi caso estoy en contra del maltrato animal. Vi los videos de como tiran cientos de pollitos dentro de tambores y lo tapan y a los pocos dias los trituran/entierran no me acuerdo, me parece terrible. Pero hasta ahi llega mi voluntad. No me jode lo suficiente como para abstenerme del placer de la carne o dejar de comprar Nike/Sony/cosas made in china.

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Ojo eh, no quiero que se entienda para el lado de "es por culpa de la mujer". Bien dicen que puede ser el padre, o bien un hermano mayor.
    Yo no se un pomo de economía o historia, lo ignoro completamente.

    Pero cuando la mujer comenzó a trabajar, de donde sacaron el dinero para pagarle ? De lo que producen ? Siendo así, no generaría un exceso de producción logrando que se vaya a la mierda la oferta/demanda ?
    Pregunto, lo ignoro completamente.

    Lo más lógico (para mi)es que hayan dividido las ganancias del hombre. Si en la familia trabajan los 2, entonces hagamos que la ganancia sea la misma de siempre. Si antes el hombre ganaba 20, entonces pasaría a ganar 10 el hombre y 10 la mujer. O 15 y 5, o algo así. Que siempre sea igual.

    Es muy disparatado lo que pienso ?
    Si es así, entonces lo mejor es que regrese todo a como era antes. Que trabaje solo uno de los 2, pero con la ganancia completa así el otro se puede ocupar de los hijos.
    Bah, al gobierno no le sirve. Mientras más pelotuda sea la gente, mejor para ellos.


    ====================

    Para el interesado, termino Fujoshit no Basket.
    Hay más chicos lindos, hormonas, promesas y anillos. También poderes re locos.

    Si, soy un hijo de puta. La vi completa.
    Última edición por Kubo; 30/03/2014 a las 02:48

  7. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Kubo commie

  8. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Un ejemplo, a riesgo de equivocarme y mal, es japón.
    Las mujeres están re "solo me importa el trabajo", cuando su trabajo real debería ser casarse, tener hijos y criarlos.
    Cada día hay menos casamientos, menos pibes y los que hay son todos pajeros o con la mentalidad de "trabajar hasta morir"
    A mí me parece genial que cada vez haya menos casamientos y pibes en Japón. En un país tan asquerosamente misogino como ese, se merecen extinguirse.

    El hecho de que las mujeres estén "sólo me importa el trabajo" no tendría problema si los tipos dijeran: "Bueno, si tenemos guita de sobra, me quedo yo cuidando al pendex" (más o menos algo como lo que dijo Bizan antes). Ahora, si todos los tipos son re pelotudos o machistas, por qué la mina eleven tiene que decir: "Bueno, me banco toda esa mierda"? (Y con "esa mierda" me refiero a bancarse al tipo y todo lo que conlleva, no a quedarse en casa criando al pibe)

    El tema de Japón no va por las minas y "sólo me importa el trabajo". Va porque si vivís en una sociedad machista, terminás eligiendo lo que es mejor para vos en vez de "sacrificarte y cagarte la vida".

    Ojo, tampoco conozco cómo son las minas eleven. Pueden ser terribles pelotudas caprichosas, no lo sé. Lo que sí sé es cómo son la mayoría de los eleven.

    Cita Iniciado por Batora Ver Mensaje
    Ra. no te tenia tan green man.
    En mi caso estoy en contra del maltrato animal. Vi los videos de como tiran cientos de pollitos dentro de tambores y lo tapan y a los pocos dias los trituran/entierran no me acuerdo, me parece terrible. Pero hasta ahi llega mi voluntad. No me jode lo suficiente como para abstenerme del placer de la carne o dejar de comprar Nike/Sony/cosas made in china.
    Yo me tiré un buen rato hasta tomar la decisión. Siempre fue un: "Qué indignante, qué mierda, blablabla"... hasta que un día di el paso. xd

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Pero cuando la mujer comenzó a trabajar, de donde sacaron el dinero para pagarle ? De lo que producen ? Siendo así, no generaría un exceso de producción logrando que se vaya a la mierda la oferta/demanda ?
    Pregunto, lo ignoro completamente.
    Del mismo lado que lo habrían sacado de un tipo que empezó a laburar.
    Más gente trabajando -> más guita moviéndose -> más desarrollo del país -> mejor para todos.

    Deberías verte "North Country", una película de Charlize Theron.
    Y con eso, espero, cambiarían ciertas cosas en tu forma de ver las cosas.

    Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
    Para el interesado, termino Fujoshit no Basket.
    Hay más chicos lindos, hormonas, promesas y anillos. También poderes re locos.

    Si, soy un hijo de puta. La vi completa.
    Sí, lo sos. (?)

    Creo que hasta World dropeo esa mierda. xd

    --------------------
    Edit//

    Estaba pensando en ponerle 7 a Gin no Saji S2, pero en el episodio 9 pasó algo que me hizo subirlo a 8.
    El tema de la granja de Komaba yendo a quiebra y vendiendo todo.
    En cualquier otro anime habrían hecho algo tipo: "No podemos dejar que pase! Recaudemos plata y hagamos huevadas irreales de anime para salvar la granja y tener el final feliz!"

    En cambio acá te muestran como tienen que vender todo, y cómo sufren. Al igual de como es algo serio todo el tema de la agricultura, y por más que son pendex, tienen la cabeza metida en el negocio.


    Son esos detalles los que mejoran la calidad de un anime.

    -------------

    Edit 2//

    Kill la kill dropped.
    Última edición por Ra.; 30/03/2014 a las 11:07

  9. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
    A mí me parece genial que cada vez haya menos casamientos y pibes en Japón. En un país tan asquerosamente misogino como ese, se merecen extinguirse.

    El hecho de que las mujeres estén "sólo me importa el trabajo" no tendría problema si los tipos dijeran: "Bueno, si tenemos guita de sobra, me quedo yo cuidando al pendex" (más o menos algo como lo que dijo Bizan antes). Ahora, si todos los tipos son re pelotudos o machistas, por qué la mina eleven tiene que decir: "Bueno, me banco toda esa mierda"? (Y con "esa mierda" me refiero a bancarse al tipo y todo lo que conlleva, no a quedarse en casa criando al pibe)

    El tema de Japón no va por las minas y "sólo me importa el trabajo". Va porque si vivís en una sociedad machista, terminás eligiendo lo que es mejor para vos en vez de "sacrificarte y cagarte la vida".

    Ojo, tampoco conozco cómo son las minas eleven. Pueden ser terribles pelotudas caprichosas, no lo sé. Lo que sí sé es cómo son la mayoría de los eleven.



    Yo me tiré un buen rato hasta tomar la decisión. Siempre fue un: "Qué indignante, qué mierda, blablabla"... hasta que un día di el paso. xd



    Del mismo lado que lo habrían sacado de un tipo que empezó a laburar.
    Más gente trabajando -> más guita moviéndose -> más desarrollo del país -> mejor para todos.

    Deberías verte "North Country", una película de Charlize Theron.
    Y con eso, espero, cambiarían ciertas cosas en tu forma de ver las cosas.



    Sí, lo sos. (?)

    Creo que hasta World dropeo esa mierda. xd

    --------------------
    Edit//

    Estaba pensando en ponerle 7 a Gin no Saji S2, pero en el episodio 9 pasó algo que me hizo subirlo a 8.
    El tema de la granja de Komaba yendo a quiebra y vendiendo todo.
    En cualquier otro anime habrían hecho algo tipo: "No podemos dejar que pase! Recaudemos plata y hagamos huevadas irreales de anime para salvar la granja y tener el final feliz!"

    En cambio acá te muestran como tienen que vender todo, y cómo sufren. Al igual de como es algo serio todo el tema de la agricultura, y por más que son pendex, tienen la cabeza metida en el negocio.


    Son esos detalles los que mejoran la calidad de un anime.

    -------------

    Edit 2//

    Kill la kill dropped.
    El mismo que me recomienda una película me droppea Kill la Kill....
    Y vegetariano (?).



    Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

  10. Re: ¿Que anime o manga estan viendo? -General thread-

    Well, KlK sucks. :x

    Si quiero algo con personajes excéntricos y comedia, me veo FLCL o Abenobashi.
    Y si quiero peleas flasheras y personajes gritando frases copadas, me veo TTGL.

    Los 2 episodios que vi se sintieron super random y nada enganchantes la verdad. No me compró y no veo la razón por la que debería.
    Simplemente lo veo como un show overhypeado y rateado porque escapa de lo habitual que pasan hoy en día.


    Arranqué Magi S2. Morgiana y la princesa del nombre choto son puro olev.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba