pergolini es un cara de pija q se la da de agrandado, es un egocentrico de mierda y un dictador en sus opiniones...y eso lo hace un maestro
ademas es de cancer
fuera de joda...es un periodista distinto a los demas, a algunos les chocara, a otros les ira bien, por mi parte es un capo, aunke hay a veces q me desagrada...
Tinelli tb es buen conductor, pero nada mas q eso, el programa lo hacen los demas...