gente........ opinen los que fueron a al creamfields, lo que no fueron a la cream abstenganse de hablar ganzadas plz. ni hablar de los que nunca fueron a una fiesta.
no nos podemos poner a discutir sobre gustos, eso se cae de maduro gente, estariamos peleando hasta quien sabe cuando. si no quieren pagar una entrada pa una fiesta de esas no lo hagan, pero tampoco hablen de que se trata si no saben, osea no digan "solo para escucharla mas fuerte", pq ver a un artista en vivo (sea culauier genero musical) tiene un sabor, una sensaciion, especial. los que disfrutaron de algun artista en vivo alguna vez entienden, y los que no lo hicieron y postean aca solo para hacer de cuenta que estan en la movida, o que les gusta este o el otro tipo de musica, no roben mas posts, pq es al pedo.

bueno en fin. yo fui, y la adrenalina que se viven en esas fiestas, hay que vivirlas para contarlas y compararlas. yo he ido a recitales de muchos estilos, pero esto es algo especial, nose porque pero es asi. Por eso les doy un consejo, si quieren opinar con altura, junten varios amigos, y venganse el 4 de diciembre a pasarla bien.

un saludo