Navegando en la prensa local encontré este artículo que me dejó así:

Porky verde fosforescente causa impacto mundial
Taiwaneses juran que los porcinos serán utilizados para investigar enfermedades humanoides.

--------------------------------------------------------------------------------

Ver para creer. Si la gente rejura que Jesús caminó sobre el agua y que seres cabezones vestido de plateado andan arriba de un platillo volador, ¿cómo no va a existir un chancho verde?.
Aunque suene más raro que gallina fuccia en colaless, científicos taiwaneses lograron crear un porcino de color verde fosforescente y que más encima brilla de noche. ¡Plop!.

"Con anteliolidad hubo quienes expelimentalon con chancho velde, pelo estos son velde entelo", señalaron los asiáticos, tirándole el palo a otros investigadores enteros envidiosos que no les resultó la movida. Además, anunciaron estar trabajando en la creación de un hipopótamo con cabeza de hormiga y un burro de seis patas. Esa ondeli.

La rareza fue resultado de la inyección de ADN de Aguas-vivas (especie que posee una intensa fosforescencia) en alrededor de 250 embriones de puercos a ocho hembras, de las cuáles sobrevivieron sólo cuatro, las que parieron hace tres meses marranitos luminosos.

Los taiwaneses chamullaron que los cerdos servirán para investigar algunas enfermedades humanas ya que gracias a su piel verdosa se podrá cachar los resultados de algunas terapias aplicadas.