Me kbio el inventario lleno para frenar el bone, Aegis+gema+rapier+bury+threads+daga la partida taba muy avanzada y tenia todos los slots ocupados, generalmente salgo con un tp, pero bue ya fue tendria que haber cambiado las power threads por unas travel, y listo.
El backdoor YO lo veo como trampa, pero no lo es totalmente, es sucio, triste y bajo solamente, tactica de perdedores para mi. Pero siempre estuvo permitido parciamente por las reglas. Lo que esta prohibido es el transportarse sin crips, y sobreentendí que tambien esta prohibido ir invi hasta la otra base que es practicamente lo mismo que ir con teleport. Ya que es indetectable e infrenable hasta que es tarde (como un teleport). Si no usaba el invi habriamos tenido tiempo de reaacionar mucho antes.
Yo siempre juego sin backdoor por que lo tengo muy mal visto. Para mi es una tactica sin habilidad y tan sucia como lo era que pg el esconder granjas y centros en versiones anteriores. Imaginense que te ganan un pg asi? Lo haces mierda y el pelotudo del flaco te escondia granjas o centros por todos lados y a vos se te tilda la coneccion y te marca 1 lose que no te merecias, o en este caso perder un juego que habias ganado bien, al menos a mi cosas esas cosas me molestarian.