para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche
"And it's his illusions about what constitutes the real world which are inhibiting him. His reality, his reason, his society... these are what must be destroyed"
uso varios, windowblinds , iconpackager, object dock y el kapsules
Iconpakager = para cambiar los iconos de windows
Windowsblind = para cambiar el skin de windows
Object Dock = Sirve para poner barras con iconos , podes agrandar los iconos sin perder nitidez, elegir iconos customs generalmente en formato .png y etc
y el Kapsules = podes agregar algunas cosas para el escritorio como por ejemplo el clima calendarios calkuladoras relojes infos de los disco rigidas, cd-roms y ram, etc
uso varios, windowblinds , iconpackager, object dock y el kapsules
Iconpakager = para cambiar los iconos de windows
Windowsblind = para cambiar el skin de windows
Object Dock = Sirve para poner barras con iconos , podes agrandar los iconos sin perder nitidez, elegir iconos customs generalmente en formato .png y etc
y el Kapsules = podes agregar algunas cosas para el escritorio como por ejemplo el clima calendarios calkuladoras relojes infos de los disco rigidas, cd-roms y ram, etc
Muchas gracias, es lo mismo que me dijo Lionheart cuando le pregunte ^^, una pregunta mas, ¿Consume mucho ram todo eso? porque me gustaria hacerlo pero no si sacrifico mucho rendimiento, por las dudas tengo 768 de ram.