Esto es triste :(





Salio?? :p, ahora van a ver porque pido tanto :(



PD: hasta las 7 am estoy recaudando fondos , un sooooool, un sooooool para skuuuuuuuull :'(


EDIT: mostre el ware para que vean que tengo 0 ADENAS 0 ADENAS!, y ya me quedo sin bsps, cuando se me acaben voy a empezar a farmear, pero suckea eso :s