Algunas screens que encontré en la PC, anoche había sacado de las 100 pieles de araña y los 50 cuernitos para la mascota, pero bue, el Deep Freeze del orto me las borró así que me quedé sin pruebas de que limé mi cerebro matando 100 arañas.
Esta chica Mission de nacionalidad española no la he vuelto a ver, se fue de la isla antes que yo, si alguien la ve, por favor diganle que ha dejado un corazón roto.
Hoy no se si me limo, a veces se torna bastante embolante tener que levelear, (ojo, no me quejo de la xp ni del drop rate) más cuando te cagas muriendo, como me pasó ayer que morí como 5 veces en unas Ruins, porque había una enana pete que se desesperaba por agarrar los drops y nos lureaba todos los mobs; y eso que le dije, "me chupa un huevo si te querés agarrar todos los iron ore, por mi hacelo, no quiero ni uno, pero cuidado, porque nos tirás todos los mobs encima, primero matamos los mobs, después se juntan los drops.....si, si....ni bola". :S
Y a veces es simple mala suerte, como que te salgan mobs A de la nada, te caigan 3 Horror mas un par de Skeleton, etc, y zas! cagaste.
Bueno ando en Lvl 18 y estoy muy conforme con el servidor y el juego, salvo que con la pc que juego, Amd Athlon 2.2 barton 256 DDR, Geforce FX 5500 128 y el disco con 2 gb libres para memoria virtual; a veces se me pegas unas colgadas atroces, o se queda congelada por varios minutos, luego arranca... o se tira pedos de colores(sin necesidad de pintarle el culo xD).
Bueno, eso es todo por ahora.
Salu2 y nos vemos dentro.
[ÏÐ] ÐÏÊTÊR das Bier ist zu gut, aber das Glas ist zu klein
Alta apoyada de tetas en la espalda! se siente lindo?
en tu vida te paso eso ? q mal
(sobre el post original)PD:
1- no son 100 son 50 aranias
2-la mascota es al pedo lo ultra comprobe
3-lo mate a golpes a mi lobito
4- ni me gaste en revivirla y me reia mientras pasaban los 3 min
Última edición por herakleion; 14/11/2004 a las 20:17
aca estoy yo cuando empeze y dps cuando creci jajaja
esa fotito la saque recien gracias a otto por la buena onda de dejarme sentarme a upita
pd: quierooooo lo q vos tomassssss `para correr asi jjajajajaaj