Ak algunos de los mejores o con los que mas me he cagado de la risa...
el último es completamente delirante...
nunca mas supe nada del chavon !!! ajaja
Cita Iniciado por feiyan
Bureno eso, un amigo mi que es arquero fue a matar a un orco y este se tiro fake death, yo lo vi, cayo al piso como si ubiese muerto, luego el mi amigo se fija cuanto karma tenia ( ya que lo queria pekiar por ser de un bando enemigo) y no tenia nada de karma, cuando mira a su alrrededor ve al orco se se para como nada y sige con su camino... osea se tiro fake????, hasta donde savia no tenian fake los orcos, o esta re editado el pj.. solo quiero saber si tiene fake o no los orcos o algo similar, por eso no pongo los nombres de nadie.... de no tener fake, ya embiare las respectivas fotos a por pm a quien deba....
Cita Iniciado por emavs
no, nada que ver...

pasa que ese orco es inmortal boloh!

no tienen fake death los orcos, en algo se deben haber equivocado... -.-

jejejejej salu2
Cita Iniciado por Prince
Hola soy Rubio, de ojos claros, mido 1,80, soy líder del clan Killers lvl 5 y estoy buscando novia para pasar un rato ..... . Preferentemente que sea líder de algún clan lvl 3+ y que sea gladiadora (habrá alguna chica así?).
Espero respuestas,
Prince
Cita Iniciado por waldagorn
Les cuento que me voy a mendoza a ver a la chica con la que me puse de novio dentro de elwyn y ke kiero con todo el corazon. Esta chica no se como hizo pero me hace el hombre mas feliz del mundo cuando me dice que me kiere y no kiero imaginarme cuando este con ella alla y me lo demuestre. Y solo keria compartir mi felicidad con la comunidad de elwyn ya que gracias a elwyn la conoci a ella.
WIIIIIIIIIIIIII AJJAAJAJ SE VINO A MENDOZA AJJAJJPOR UNA MINA QUE CONOCIO JUGANDO...
EL OTRO BUSCA UNA MINA CON EL MISMO NIVEL DE LIMADURA QUE EL ENCIMA RICA....
NI HABLAR DEL OTRO....