Cita Iniciado por MayLee
estemmm hace 2 años llegue a cetro azul en el INTERNACIONAL

GTOnizuka era mi nick... vos todavia eras un pollo

mi % de victorias era de 70% sin mamutear ni nada de bot
es mas, le gane a un dragon rojo que casi seguro mamuteaba porke era malisimo

Movil Principal: Boomer
Secundario: NakMachine
A WE ACLARA 2 AÑOS YO LO HABRE JUGADO 6 MESES