yo se que mi mama lee el foro esto es para ella....

queridos mama y papa

hace ya tres meses que estoy en la universidad y reconosco que tarde un poco en escribirles. siento mucho la demora,pero ya voy a ponerlos al tanto de todo.antes de continuar por favor sietense, no sigan leyendo si no estan sentados, ¿eh?

ahora ya estoy mejor, la fractura y el traymatismo de craneo que tuve cuando salte de mi habitacion en llamas estan casi curados....

solo pase dos emanas en el hospital, mi vision esta casi normal y los teribles dolores de cabesa solo vienen una ves por semana.........

como el incendio de la universidad fue causado por mi culpa "debemos" pagar a la niversida $100 000 a la universidad, pero eso no es lo importante, lo importante es que estoy vivo ¿no?.....

la empleada de la lavanderia de en frente lo vio todo. fue ella la que llamo a los bomberos y a la ambulancia. ella tambiem fue a visitarme al hospital y como yo no tenia a donde ir (mi departamento quedo reducido a cenisa debo pagar $25 000) tuvo la gantileza de invitarme a vivir en su casa...

me dobla en edad, estamos perdidamentes enamorados y queremos casarnos. todavia no fijamos la fecha pero seguro que sera antes de que su embarazo sea muy evidente, si papa y mama van a ser abuelos. seguro que van a recibir a los bebes (son trillisos) con todo el amor que me dieron cuando era chico. lo unico que esta retrasando nuestro casamiento es una pequña infecion que mi novia se contagio y retrasa los analisis prematrimoniales. yo por un descuido tambien me la contagie pero estoy muy bien con la penicilina que me dan todos los dias........................................

se que la reciviran con los brazos abiertos aunque ella no sepa leer ni escribir. y aunque no sea de nuestra misma religion se que ustedes seran tolerantes... y no creo que le moleste el hecho de que su piel sea mucho mas oscura que la nuestra. de seguro la querran tanto como yo................................................ ..........

como ella tiene la mas o menos la edad de ustede de seguro que la pasaran muy bien y se divertiran mucho juntos.... como el lugar donde vivimos es pequeño tengo pensado irme a casa con toda mi nueva familia (tambien vendran a vivir con nosotros sus padres proveniente de una aldea de africa donde ella es originaria).......

ahora que ya saben todo, es preciso decirles que no hubo incendio, no tengo traumatismo de craneop, no tengo sifilis y no hay niguna mujer negra en mi vida.............................................. ...........

lo que pasa es que me saque 2 en matematicas, 0 en fisica y 1 en lengua y queria mostrarle que hay cosa peores que las malas notas

texto adaptado para el foro de la universidad nacioonal de quilmes
"generos discursivos"

como extrañava el foro

PD: mi mama no lee el foro