vamos.... copy, paste y a la planchuela de emoticons!!!
O acaso discriminan al ninja?? HEE? ES ESO??? HEEEEE?
SE arma loco he!!!
Sí, aca se llena de ninjas, Emilio0o0o0o0o0o
no, no quiero ninjas, porque soy un karateka resentido (?)
vamos.... copy, paste y a la planchuela de emoticons!!!
O acaso discriminan al ninja?? HEE? ES ESO??? HEEEEE?
SE arma loco he!!!
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
- Ese NINJA RULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde estan los ninjas????... Me han dicho k no fueron los judios... fueron los ninjas...
y esta moda de los ninja d q es? O.o
Levantese Ninjas Al Escuchar El Sonido De La Estrellita Ninja ( Fffchin Fffchin )
A new power is rising..... muejejjee![]()
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
- Los Ninjas verdaderos coparemos el server
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo ellos consiguieron entrar en TLKOM y engachar el enchufe gordo
Cla, o vos te pensas que el server foro se levanto solo?
No papa, fueron los ninjas. sabelo.
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
se todo por los ninjas todo el "mundo" lleno de ninjas ya no abra personas normales ya abran nijas por las calles qe van en tanga y te cortan la cabeza con su catana "revolutions" y te despellejan vivo exandosangre por el suelo HURRA LOS NINJAS (en qe no molaria tanto cuanto te cortaran la cabeza pero weno demosle paso aver qe tal )![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba