Ver Resultados de Encuesta: queres ninjas en el foro?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, aca se llena de ninjas, Emilio0o0o0o0o0o

    84 80.00%
  • no, no quiero ninjas, porque soy un karateka resentido (?)

    21 20.00%
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Tema: Poll: Emoticon del ninja

  1. #21

    Re: Poll: Emoticon del ninja


    vamos.... copy, paste y a la planchuela de emoticons!!!

    O acaso discriminan al ninja?? HEE? ES ESO??? HEEEEE?
    SE arma loco he!!!
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  2. #22
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    - Ese NINJA RULEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  3. #23
    Senior Member Avatar de Heneas
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    235

    Re: Poll: Emoticon del ninja



    Donde estan los ninjas????... Me han dicho k no fueron los judios... fueron los ninjas...

  4. #24

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    solo tengo una cosa que decir sobre este tema.

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwata

    Mithandril metaformosis!!!!!!ahhhhhhhhhhh!!!!!!!(pido el power ranger rosa)

    Alone FOREVER

  5. #25

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    y esta moda de los ninja d q es? O.o

  6. #26

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    Levantese Ninjas Al Escuchar El Sonido De La Estrellita Ninja ( Fffchin Fffchin )

  7. #27

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    A new power is rising..... muejejjee
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  8. #28
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    - Los Ninjas verdaderos coparemos el server



    Solo ellos consiguieron entrar en TLKOM y engachar el enchufe gordo
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  9. #29

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    Cla, o vos te pensas que el server foro se levanto solo?
    No papa, fueron los ninjas. sabelo.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  10. #30
    *In the shadows* Avatar de demonic2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    In my home
    Mensajes
    98

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    se todo por los ninjas todo el "mundo" lleno de ninjas ya no abra personas normales ya abran nijas por las calles qe van en tanga y te cortan la cabeza con su catana "revolutions" y te despellejan vivo exandosangre por el suelo HURRA LOS NINJAS (en qe no molaria tanto cuanto te cortaran la cabeza pero weno demosle paso aver qe tal )

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba