Ver Resultados de Encuesta: queres ninjas en el foro?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, aca se llena de ninjas, Emilio0o0o0o0o0o

    84 80.00%
  • no, no quiero ninjas, porque soy un karateka resentido (?)

    21 20.00%
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Poll: Emoticon del ninja

  1. #31
    Que pretende ud. de mí Avatar de nono
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    132

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    Los ninshas son garcas! empesando por hattori hanzo que no tenia huevos

    (vean shinobi) Alta movie!

  2. #32
    *In the shadows* Avatar de demonic2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    In my home
    Mensajes
    98

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    yo tengo un peazo poster de shinobi y pami es legendario todo un idolo una flipaera el ser perfecto para ser un ninja y encima mafioso con cara de pistola , qe va dando saltitos de lado en lado como una tarantula qe suelve el tuetano XD

  3. #33

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    El ninja cibernetico del Metal Gear solid tambien la tenia bastante clara.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  4. #34
    Ki11er Avatar de juanc7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Mordor (creo)
    Mensajes
    43

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    Siii, al fin voy a poder utilizar mi katana en la calle (???).

  5. #35

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    Yo soy un ninja! Y hago ninjadas!

    By Ricky.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

  6. #36
    *In the shadows* Avatar de demonic2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    In my home
    Mensajes
    98

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    mui realista mmmm ya veo aparte de ninja corta
    cabezasdestripadordecuellos eres un enano jajajaa qe as exo exa foto con el paint ajajajaja mui realista te mereces un 7 en dibujo

  7. #37
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    - Groso el enano xD

    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  8. #38
    Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    :ph43r: <---- eso quiero q ande.

  9. #39
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    - No no...

    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  10. #40
    *In the shadows* Avatar de demonic2
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    In my home
    Mensajes
    98

    Re: Poll: Emoticon del ninja

    si tio el enano mola neng todo un clasico de anios 80 de ninjas vercion "manoleta dale con lar pargata" molamola, y otra cosa afeitate la barba enano ninja porqe los ninjas no lleban barba (eso creo)XD

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba