Mmmmmmm......no se entendio lo q quise decir?-_-
Sí, aca se llena de ninjas, Emilio0o0o0o0o0o
no, no quiero ninjas, porque soy un karateka resentido (?)
Mmmmmmm......no se entendio lo q quise decir?-_-
- Ya si...
![]()
nu todavia nu
un foro sin el emoticon del ninjano es un foro completo..
~http://img68.imageshack.us/img68/118...kivan025qw.jpg~
...para resumir...
poas somos los que jugamos con 300~600 de ping contra gente que parece que juega en LAN.
[Guia] Edicion de Texturas de Lineage II + UnrealED
[Guia] Tuneando el Lineage II
SuperParche C4 + Texturas Interlude
Este pibe sabe!Iniciado por Leorix
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
se todavia le falta al ninja el cuerpo entero sin cabeza no merece ponerlo no crees ame qe leis incorporeis un cuerrpo cibernetico entonces seria los CIBORNINJAS
Iniciado por Leorix
![]()
Guillermo: Donde está el baño?
Emilio: Guarda q ahi vienen los ninjas
Guillermo: No, ya hice, ya hice
Me juí, cya
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba