Yo leo su foro y son de puta madre, ademas los conozco en persona....para mi, hay pocos clanes que tengas la suficiente madurez, organización y personalidad como para llevar Giran e indudablemente POA y FS son los mejores clanes actualmente que hay en Elwyn, el resto..si...se esfuerzan...pero estan lejos..da iwal el lvl del pj, y el ekipo...lo que importa es lo que tengas en la cabeza.
Mira, naturalmente no sabras q estas equivocado , xq no le diste muxas vueltas al coco para hacer ese post, pero un clan es maduro,sabe perfectamente las consecuencias de sus actos, almenos yo soy consciente de q si hubiera echo algo parecido me pasa = , Organizados de una manera cobarde yx actuar x la espalda, es un tipo de organizacion q tb vale no t voy a decir q no. Pero FS no actua ni parecido a POA, FS no se le pasa eso x la cabeza nunca, y el unico motivo xq el q no estan en guerra estos clanes es xq algunos FS tienen amigos en el bando de POA.

no conoces mi clan ni muxos otros como para decir esas cosas y lo sabes, dices eso xq son los unicos q conoces y tienes amigos ayi ,pero seguro q hay clanes q destacan muxo mas en esos aspectos q POA ( q no los conozcas noe s tu culpa, para cada uno es mejor su clan o el de la gente amiga )