Llego un poquito tarde pasa que estaba en ciudad universitaria porque ahora ya voy a la facu, viste mandigan, bola estudia no hagas como yo que a partir de primero(polimodal) empeze a copiarme y no hacer nada y despues en diciembre me llevava todo y andaba re cagado para pasar, pero lo bueno es que no repeti nunca, pero es muy arriesgado, pasar una semana sin dormir y sabiendo que cada dia que pasa estas mas arruinado y rendis menos que el anterior para dar, es una adrenalina tremenda pero asusta :s
de paso quiero agradecer a todas aquellas personas que me ayudaron dia a dia pasandome la tarea y prestandome sus hojas en las pruebas y todo eso que me hacia zafar para no tener el boletin lleno de 1111111
masi-----gordo groso nunca me negaste nada
nahuel---medio ortiva pero largabas las hojas =

laura-----tambien media media pero prestabas
cinthia-- -siempre me prestabas la tarea aunque en 3º no tanto
cynthia---me prestaste todo lo que te pedi y eso que nos conocimos este año
flor-------tambien lo que te pedia me prestabas
chechu----medio que no te gustaba que te pida las tareas no?jejeje
vale-------otra que me banco siempre
Ely--------no mucho pero tampoco nada
Yoha------algo tambien
Flor cuba--lo poco que te pedi me lo prestaste
vane------tambien me prestraste las tareas algunas veces
negro-----te copabas tambien vos
Mario-----otro capo
Ely lescano-----tambien participo
y los vagos:
kawa
gamu
braian
nico
tolyn
pablito
y YO!!!! ^^
Bueno casi llore escribiendo esto muchos recuerdos y mucha gente que no se olvida y ahora no los voy a poder ver tan seguido GENTE LOS QUE NO TERMINARON EL COLEGIO DISFRUTENLO AL MANGO PORQUE COMO ESO NO HAY
pd: pero hagan las tareas no sean ratas como yo que vivia diciembre y febrero cagado