Cita Iniciado por Cebollorl
uuuhhh el anterior post mio en este Thread ha sido uino de los pocos de outlands mios ke no fuera seguido de...: tu fumas paco; dime lo ke desayunas; las drogas son malas; ...; estas fumado;... YO NO TOMO DROGAS!!!! solo las consumo!!!

PD: es coña no me drogo!!!
Es que ya todos te conocemos (?) y sabemos en lo que andas