Ne ne ne ne, viejo. Una cosa es la adaptación al medio -que para mí sí es más probable- y otra es la evolución, como bien decía alguien antes, no sé si Malebolgia. Creo q eso de que la muela se sale es una especie de adaptación al medio, o sea, el medio en el que no se usa la muela de juicio, supongo (?). Otro ejemplo, creo yo, es el de las razas: Los blancos son más propensos a retener más grasas, por el frío, mientras que los negros son más fibrosos, lo que les permite resistir más el calor y la ausencia de agua. Esto es la adaptación al medio, una facultad más de los seres vivos, o más religiosamente, un don.
Se me viene a la cabeza otra cosa: Si no usamos el pelo para nada, funcionalmente, ¿Por qué lo tenemos? ¿Es que los pelados son más evolucionados que nosotros

? Y no me vengan q de a poco se nos va cayendo, por lo de la evolución, que antes todos eran peludos, y que de a poco nos vamos a parecer al coso ese de Roswell
Dificilmente encuentres hoy gente que crea literalmente en los "6 dias", que seguramente serán los llamados "creacionistas" o sino algún q otro pirado fanático. Está claro para todos aquellos más o menos versados en la teología actual, que no necesariamente la tierra o el universo fue hecho en 6 días, sino que, según unos, es una metáfora acerca de la creación del hombre nada más (Adán y Eva son en realidad "la mente" y "el alma", mientras q el "espíritu" es el soplo divino que vuelve al Creador una vez que la persona muere), y según otros, que esos 6 días es un período "x" que no puede medirse actualmente ya que, como todos sabemos, no todo el mundo midió siempre los días en 24 horas o 365 días del año. Seguramente se trate de "etapas" y no exactamente de "eras", ni tampoco debería tratar de unir eso con las 6 o 7 grandes etapas geológicas de la tierra.
Paz.