Principalmente, no creo haber tenido propósito directo de ubicar ninguna creencia mía, sino la de desacreditar lo que no creo -que es lo "establecido"-, así que mi creencia y mi fe no es tema aquí. Trato de basarme en una visión general, más amplia, que la inescrupulosa visión "científica"; o sea, como dije antes, no todo es matemáticas o física. Y así lo hago porque creo que las cosas que no son científicas pueden influir sobre otras que pueden comprobarse. Como dicen los masones, "el espíritu rige sobre la materia".
Con esto quiero dejar claro que no es mi punto hacer propaganda de religión ni nada por el estilo, sino que simplemente me rebelo ante una visión tan cerrada como la que predomina hoy. Y si me preguntan "cómo se creó el universo" o "cómo surgió la vida", mi respuesta es "ni idea, pero del mono no salimos, y el universo -que reúne todas las cosas, sean materiales o no- tiene un propósito".
Quizá simplemente no razone de la misma manera que ustedes porque meramente no me baso en la teoría para pensar, aunque ya puse yo mis "pruebas" en threads anteriores (algunas de experiencias propias, cosa que hasta ahora ninguno expuso), cosa que Rinn alentó con los últimos artículos que pegó (EDIT=en el otro thread, el de la evolución).
PD: Y soy CELE, no "CERE", por el amor de Dios...