
Iniciado por
Celebrimbor
1º Celebrimbor fue el que forjó el Anillo Unico, el Anillo de Poder, el cual robó Sauron después de matar a su creador (o sea, yo). Mi nick en el L2 es el mismo.
2º Hace varios post respondí a la misma pregunta con "la Belleza". No es una religión propia, sino un punto de vista, aunque tengo miedo en decir lo que creo como si tirara perlas a los chanchos. Pero bueno, igual este thread ya está casi muerto para mí.
Creo que hay quienes desde su propia naturaleza ven a Dios de manera "funcional" (el más corriente), hay quienes lo ven como "creador", otros como "Bondad", otros de otras maneras, y yo lo veo sobre todo como "Belleza", puesto que en lo bello es donde veo lo mejor de las cosas, que para mí no es otra cosa que influjo divino. No me interesa tanto la forma, el cómo, ni cuándo ni qué; simplemente me interesa la sensación o la emoción o el sentimiento que uno siente o cree sentir cuando está delante del mar, o en medio de un bosque escuchando hablar a las ramas movidas por la brisa. Eso, para mí, es Belleza, y es influjo directo del Creador. No es que me interese lo meramente estético con ese término, sino también veo los actos de bondad u honor, por ejemplo, como "bellos", mientras que otros los calificarían de otra manera.
3º En todo caso, ¿Serías tan amable de indicarnos cuáles son las contradicciones que ves, para que todos nos deshagamos de los errores?
Paz.