Cita Iniciado por AleXX
No podes hallar algo puramente funcional o bello. Un semaforo o una cañeria a mi criterio son una obra que tmb puede ser bella, no sera un paisaje, no seran pinturas, pero belleza hay en todo incluso en lo funcional o feo. Vos diras que no puede haber belleza en una escena horrible, asquerosa, etc. yo creo que si, se le puede encontrar lo bello siempre y cuando no tengas una perspectiva centrada exclusivamente en eso, tenes que considerar todo lo que este relacionado y afectado por eso.
La diferencia está en el propósito de las cosas.
Igual me hace acordar a la escena esa de "Belleza Americana" en la que el pibe le mostraba a la hija de Kevin Spacey un video en el que se mostraba una bolsa girando en un rincón, cosa que me pareció sumamente bella desde ese punto de vista.
Por eso, todavía no pude terminar mi teoría.

Cita Iniciado por AleXX
Sin cosas feas, habria cosas lindas? creo que no, es una cuestion de contraste.
Sin enfermedad, ¿habría salud?

Cita Iniciado por AleXX
Si lo malo es lo bueno "corrompido"(nueva palabra oO)
Buscala en el google, a ver si es nueva. O lee algo.

Cita Iniciado por AleXX
Si lo malo es lo bueno "corrompido"(nueva palabra oO), dejo de ser bello segun entiendo, quien me dice que es bello y que no lo es? estas discriminando a las cosas =P
Sip. Existe lo que es bueno y lo que es malo, para que sepas, y a partir de eso, lo que es bello y lo que es feo (para mí, al menos).

Cita Iniciado por AleXX
Bueno, con tu explicacion dejaste notar que te inclinas por lo ideal, creo que se entendio que yo por lo material, mmmmmmm......siglos no pudieron dar un resultado a este combate, creo que aca no lo acabamos XD
Ya lo dije antes: Entre las ideas y los hechos físicos no hay mucha distancia, así que creo que la batalla no es porque uno sea "ideal" y el otro "material" (?)