Cita Iniciado por AleXX
Proposito?
Una bolsa girando en un rincon? :S
1ºSí. El propósito de que algo sea puramente funcional, o el propósito de que algo sea puramente bello. El semáforo está pintado de amarillo y negro para que salte a la vista. Las cañerías son de PVC con el propósito de mantener el calor del agua. Lo puramente bello no tiene una función. En todo caso, si se puede ver alguna belleza en algo que está diseñado exclusivamente para cierta función, es una mezcla entre las dos cosas, tales como un edificio (aunque involuntariamente al principio). Aunque uno vea un mingitorio en una sala de arte, sabe que eso va en el baño y para qué sirve.
2ºSí. Algo tan simple y vulgar me pareció hermoso.

Cita Iniciado por AleXX
Si. Salud es mas amplio que tan solo la salud fisica y no depende solamente de si estas enfermo o no.
Lo feo no condiciona la existencia de lo bello.

Cita Iniciado por AleXX
Pero no hay nada absolutamente carente de belleza o fealdad, absolutamente bueno o malo, todo tiene aspectos positivos y negativos.
Justamente el aspecto "negativo" de algo bello es la corrupción de lo bueno (sea real o virtual de parte del que lo toma así). Aunque no todo lo que se cree que es malo, es malo.

Cita Iniciado por AleXX
Tu ideologia esta basada en lo que te gusta, como a vos te parece que deberia ser, y varias veces dejaste notar que lo pensas porque asi queres que sea mas alla de si hay razones o no.
Trato de ser imparcial tanto como puedo, y no me baso "en lo que quiero que sea" sin poner las razones, aunque éstas sólo sean preguntas. Tampoco haría una teoría basándome nada más en lo que me gusta.