hola gente... perdonen el post pero es muy importante para mi...

les voy a contar la historia de mi pj y mia en este server...

weno todo empeso hace muchisimo... estoy hablando de diciembre o enero del 2004... fue el dia q conoci el lineage 2 por un amigo q me dijo, mira proba este juego, quede fascinado desde el primer dia... le puse Esteban04 por q me llamo Esteban y era el año 04, si es malisimo el nombre pero como recien empesaba no creeia q iba a llegar tan lejos con ese querido pj... weno... se preguntaran... como carajo sera q este tiene solo 1 pj en todo ese tiempo q jugo o no sea el top ladder o lo q quieran decir, es simple,. como yo empese en este server... me dedike a conocer el juego, cada skil, cada mob, cada piedra nuve y grano de arena... amaba el juego me maravilaba cada aspecto ... empese a viajar a todas las puntas del mapa haciendo amistades, aventuras mankeandola demasiado habia veces q estaba 1 mes en el mismo lvl por mankearla y bajar...

weno entonces asi fue q rolee, tube aventuras y conoci el juego al 100%...

recien me decidi a ponerme las pilas a roztisar los ultimos 3 meses de vida de mi pj q subi como 20 lvls en esos 3 meses de 35 a 55, deje mi DA ekipado top C+3 estaba muy feliz ya q todo fue logrado con muicho esfuerzo ... para empeorar todo soy una persona desafortunada en el juego ya q con tanto tiempo q jugue solo tube 2 o 3 buenos drops q son... cosas grado D y recien un casco C... pero es insuficiente como para q siginifique una ventaja... por eso tube q poner el alma en todo lo q queria lograr comprar ...

weno... despues de tanto vicear un desafortunado dia logeo y encuentro mi pj vacio... me quede sin palabras durante minutos... no entendia quien, como y por que... todabia desconosco como fue y quien fue, lo unico q se es q eso... fue la muerte de mi pj ...

quede muy mal... hasta el dia de hoy qno juego a ningun juego... es muy feo sacrificar tanto tiempo valioso para perderlo de un dia al otro... es mucho... entonces le di mi tiempo de vicio a mi vida social, estudios y gimnacio... ahora quisiera saber como quedo ese pj... q quedo en lvl 54 por q dlvleo por un par de inconvenientes... se lo regale a Universo hasta donde recuerdo profeta de Lossantos un clan q aprecio demasiado a todos sus integrantes tambien... me dijieron q estaba siendo reekipado, puede q si, puede q no, puede q este dlvleado, puede q lo usen de mochila para SS, puede q lo hayan pkeado, puede q lo hayan reekipado y este en buenas manos puede q no exista mas... por eso llamo a esta "CAMPAÑA" por q me encantaria saber en q estado y en manos de quien quedo mi amado pj...

muchas gracias... como ame este juego... como disfrute cada segundo...

muchisimas gracias, ya me pone feliz saber q hayan leido todo ese texto... mucho mas q me recuerden...

gracias... si mi pj sigue vivo, tal vez me vean nuevamente...

adios...