Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

  1. #1

    Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    En kriptopolis.org comentan como quisieron cobrarle a un flaco porque intentó reportar un posible bug

    Sin ir más lejos, hoy un caballero relata pormenorizadamente en su web la esperpéntica situación que le tocó padecer cuando decidió comunicar a Microsoft un presunto bug que él mismo creía haber hallado en Outlook.

    Tras buscar -sin éxito- en Google y en la propia web de Microsoft un humilde formulario que le permitiera reportar el fallo para que fuera evaluado, Tim se vio abocado a realizar una llamada telefónica a Microsoft, donde expuso su intención y amablemente fue informado de que debería abonar 35 dólares USA (unos 30 euros) por comunicar a alguien de "Apoyo al cliente" su hallazgo, cantidad que le sería reembolsada caso de ser reconocido como tal bug.
    Yo sé que muchos ya ni se sorprenden si viene de Micro$$$oft... pero piensen un poquito esto, osea, los flacos sacan software lleno de fallos que exponen nuestra seguridad continuamente, pero además de eso, ahora resulta que:
    - un usuario compra sus productos (sí, hay gente que compra sus productos... posta... en serio hay...), y luego de usarlos un tiempo encuentra un error.
    - lo más lógico, es comunicar a la empresa de ese error, para que ellos lo verifiquen, y en caso de que exista lo solucionen, beneficiando así a todos los usuarios
    - pero, ellos en vez de preocuparse por verificar ese posible bug, se preocupan por cobrarle al usuario su "Apoyo al cliente"; osea, no les importa depurar sus programas, cagándose en todos los usuarios, y encima se cagan en el flaco que con la mejor onda les quiere comunicar el bug...

  2. #2

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    es para meterle una bolsa de cd´s por el ogt al boludo del flequillo.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  3. #3

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    Es verdad: "Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft".

    Lamentablemente ya estamos acostumbrados a estos atropellos de Mr. Gates, y me pasa que en esta ocasión no se me mueve un pelo al leer esto. Cuando recién empezé a introducirme en el mundo de la informática, cada vez que leía alguna noticia de este tipo sobre este monopolio, me escandalizaba, me preguntaba "¿puede ser esto posible?". Bueno, creo q con el tiempo me he ido acostmbrando.

    Hace un tiempo mire de casualidad una película que no tengo ni idea como se llama pero cuenta los comienzos de Mr. Gates. La película tiene ya unos cuantos años y ya en ese tiempo refleja los atropellos a la propiedad intelectual por parte de este señor.

    Como siempre, Mr. Gates siendo tan simpático con sus usuarios.

  4. #4
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    y esta perfecto, vos compras el programa y encontras un bug, lo comunicas al call center, gente que cobra, no labura gratis, estos le pasan el problema a los que se encargan de analizar el problema los cuales tambien cobran. entonces al flaco le hacen pagar, si era un bug listo le devuelven la guita y si no era que pague por boludo porque eso no es una mesa de ayuda. hay cada pelotudo en el mundo que no sabe como prender la pc que si no cobrarian por esto, los telefonos no pararian de sonar.

  5. #5

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    Micro$oft sigue sumando puntitos... aunque desde mi punto de vista son en contra...

    Supongo que se han enterado de dos nuevas vulnerabilidades críticas que afectan a Internet Explorer... una afecta a IE 5.x, 6.x y 7 beta2 y explotándolo se puede ejecutar código en forma remota, y la otra se debe a un error en el manejo de aplicaciones .HTA (HTML Applications) que permite la ejecución automática de programas.

    El primero de estos tuvo una gran difusión, y ya se han encontrado varios sitios que la explotan... Microsoft publicó un advisory en el cual trata el tema, pero no ofrece una solución real al problema, simplemente recomienda modificar la configuración del explorador para evitar el Active Scripting...

    El segundo de estos bugs fue tratado en forma más discreta, y no tengo más info sobre él.

    Los únicos parches disponibles (para el primero) son extraoficiales, desarrollados por empresas particulares, más precisamente por la gente de eEye y de Determina... si recuerdan, con la vulnerabilidad WMF ocurrió lo mismo, desarrolladores independientes crearon parches no oficiales y los hicieron públicos...

    Ahora bien... Microsoft (o mejor dicho Micro$oft) abrirá un portal en el que acepta todo tipo de feedback o sugerencias (sobre seguridad o no) dedicadas a Internet Explorer. Al Billings, en el blog oficial que lo anuncia, lo compara con Bugzilla. Una idea con la que se pretende estimular la cooperación de la comunidad con el producto de Microsoft de una forma mucho más cómoda y centralizada... leí varias opiniones que lo toman como una medida favorable, argumentando que esto ayudará a eliminar bugs con mayor rapidez... pero... para mi, Micro$oft se dio cuenta de que los desarrolladores particulares pueden ayudarlos (involuntariamente) a hacer guita... osea, micro$oft seguirá cobrando por sus productos... o acaso creen que bajará los precios reconociendo la ayuda que sus mismos usuarios le brinden??... bueh... por lo menos ahora no te van a querer cobrar 35 dólares por denunciar un posible bug...

    Saludos

    Fuentes: CyruxNET y vnunet.es

    Parche de eEye:
    Según dicen en eEye, cuando Microsoft publique el parche oficial, es conveniente desinstalar antes éste. Por ahora esta solución no evita que el Internet Explorer se relentice, pero si evita la ejecución de código.
    Mas info: http://www.eeye.com/html/research/al...L20060324.html
    Download: http://www.eeye.com/html/research/to...PatchSetup.exe
    Download source: http://www.eeye.com/html/research/to...atchSource.txt

    Parche de Determina:
    Mas info: http://www.determina.com/.../securit...ch272006_1.asp
    Download instalación (contiene el source): http://www.determina.com/.../DETCVE-2006-1359.msi

  6. #6

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    Cita Iniciado por Sauron
    y esta perfecto, vos compras el programa y encontras un bug, lo comunicas al call center, gente que cobra, no labura gratis, estos le pasan el problema a los que se encargan de analizar el problema los cuales tambien cobran. entonces al flaco le hacen pagar, si era un bug listo le devuelven la guita y si no era que pague por boludo porque eso no es una mesa de ayuda. hay cada pelotudo en el mundo que no sabe como prender la pc que si no cobrarian por esto, los telefonos no pararian de sonar.
    mira te posteo aca un quote del bug que encontro.
    * Curious what the bug was all about? Outlook and Outlook Express don't support RFC 2231, which describes how to send file attachments with international or long names via e-mail. If you send such a file attachment from a program supporting RFC 2231, such as Opera, Thunderbird, Kmail, or several other clients, the attachment name comes out as "ATT#####.dat", where "#####" is some random number.

    I don't actually expect to see this bug fixed in any of the Microsoft's current products, but if they could at least read the filenames correctly in Windows Mail (which replaces Outlook Express in Windows Vista), that'd be a step in the right direction. Several other clients, such as The Bat! and many web mail systems (including Gmail) also don't support RFC 2231, so I'll be filing some more bug reports. Hopefully they won't be such a hassle.
    y los 35 dolares eran para que 4 flacos (IT Professional de Outlook) vestidos onda Men In Black fueran hasta su oficina a decir, 'si flaco, es un bug...'

    eso es cualquiera
    Última edición por Jorixine; 30/03/2006 a las 17:28

  7. #7

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    Si compro el programa, entonces tengo una licencia para su uso y además, si quiero, lo puedo registrar para obtener futuras actualizaciones y soporte técnico. Esto me convierte en un usuario de Microsoft que está conforme con lo que le ha comprado y que apuesta a que el soft siga creciendo y solicita ayuda en caso de encontrar algún inconveniente técnico.

    Todo eso me da derecho a llamar a Mr. Gates (ni ahí que te atiende, pero bue, supongamos) y decirle: "Mr. Gates, el pograma que le compré a usted y por el cual pago por haberlo registrado, tiene un posible error. Me gustaría, dado que le estoy pagando por un correcto funcionamiento, analice usted o quien corresponda este pequeñísimo inconveniente que parece tener el programa y que, por ende, acarrea inconvenientes al normal desempeño de mis tareas".

    Y no debe cobrarme nada, porque ya le estoy pagando por esto. Y en caso de que me cobre, lo único que está logrando es que nadie se interese en reportar un posible bug. En mi caso, dejaría de comprar programas y pagar registros a esta empresa, ya que se me da el mismo trato que a quien no paga un solo centavo.

    Ahora, si no soy un usuario registrado... Sos un pelotudo a pedal! Cómo se te ocurre avisarle a Microsoft de un bug que encontraste en un programa que estás usando sin autorización?!?!?

    Yo apunto a que se trata de un usuario registrado.

  8. #8

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    ahi tenes 2 opiniones coherentes SAURON

  9. #9
    not undercover anymore Avatar de KciNicK
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ciudad de Formosa, Argentina
    Mensajes
    2,799

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    "Hola Mr. Gates, su mixer tiene un problemita, si no enchufo el parlante en la salida de parlante, el mismo no emite sonido alguno, muevo la barrita y no pasa nada, por ende, acarrea inconvenientes al normal desempeño de mis tareas, asi que por favor, arreglen ese bug cuanto antes"

    casos como ese, 10.000.000, si sos idiota te cobro, si despues resulta que no fuiste idiota, te devuelvo la guita, mira que facil...

  10. #10

    Re: Insólito... bueh... no tan insólito viniendo de Micro$oft

    Yo creo q el servicio de postventa deberia ser bueno y no lo desastroso q son... en el precio del producto ya te cobran ese servicio, no veo el porq lo deban cobrar de nuevo.

    Personalmente tube una mala experiencia con un mouse microsoft... compre 2 (uno para cada pc) y uno no andaba. Como el mouse estaba en garantia la qria hacer efectiva... sin exagerar, llame a las 9 de la mañana en microsoft y estube hablando con ellos hasta las 12 rebotando entre linea y linea, operador y operador q todos preguntaban lo mismo. A las 12 me dicen q me llaman en un rato para comunicarse con el problema... me llaman a las 14 y ahi empieza mas rebote hasta las 16... como microsoft no tiene servicio de atencion al cliente en buenos aires, me mandaban el mouse a mi domicilio. Pero claro, sin especificarme ni un dia ni un horario... y si no habia nadie en mi casa rebotaba y tenia q pagar yo el envio. Les pido q me lo dejen en las oficinas de microsoft q lo pasaba a buscar y nada... me pudri y le dije "O sea q yo tengo q estar a disposicion de microsoft, cuando yo les compre un producto q ellos me dan fallado, siendo yo el cliente y teniendo q estar microsoft a mi disposicion?. Mira, yo estudio y trabajo. Vos trabajas no?? entonces trata de entender q yo no voy a poder estar las 24 horas de toda una semana esperando q llegue el mouse. Asi q me lo vas a mandar el lunes, miercoles o viernes entre las 14-16" Bue, tengo mouse de microsoft despues de ocho horas de suplicio y q yo soy rompepelotas y tube caracater para bancarme a los colombianos q no se les entendia una mierda (el callcenter de microsoft esta en colombia)......

    (*)(*)
    Cita Iniciado por Mclane
    para mi la mankeo pekerman, puso un pj support como cambiasso y saco un tanke como riquelme... tendria que haber entrado aimar o saviola, y crespo tipico abysswalker.... erra mucho, pero cuando pega pega jodido... tendria que haberlo sacado de entrada y meter a messi. tevez, alto TH pero le falto mas silent move, el pato... warcryer, siempre bufeando a todos con animos y huevos pero bue, dropeo la cadera y entro leo franco, un temple knight qu eno sirve para un carajo, no toco una pelota, no salvo nada , ni cerca...., cruz... y bue, uyn gladiador cualquiera....
    en sintesis, aparte de que los alemanes estaban editdos, y boqueaban mucho por shout, fue mala leche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba