Cita Iniciado por Dr.Gerli
Vamos muchachos... yo se que todos fuimos nuevos alguna vez... pero tantos threads cerrados en donde la gente pregunta boludeces.... que se yo, la pendejada es idiota... no tiene paciencia, no sabe buscar, se cree con derecho a todo.... yo en joda los llamo "Paracaidistas" por la simple costumbre de jugar mucho BF2.... pero esta gente se lo merece...
Tomen este thread como un llamado de atención a como usan el foro.... bah, como no deben de usar el foro....
Si alguien se siente ofendido, Jódase... ahí abajo van unos tips para que la gente al leer sus thread idiotas no los señales con el dedo:



1.Leer los "Stickis"
2.Usar el Search (Tipear la palabara clave de lo que estamos buscando... Ej: Texturas C3)
3.Usar los PM (Private Message) para hablar con los administradores, no hacer un thread llamado (Pregunta para Sauron, Prince, etc)
4.Leer la descripción de cada subforo para saber donde postear


Yo se que aunque pongan sticki esto, no lo van a leer... por eso aprovecho el tono de insulto para que se den por aludidos.....

Chau.

Concuerdo con vos...Aunque no se si en este tiempo mis Threads han sido estupidos