Mi historia comienza asi:
Estaba jugando en el server de elwyn que todos ya conocen, conoci mucha gente linda que me ayudo, y gasto tiempo en explicarme a usar todos los botoncitos (los cuales conoci en su mayoria por acay hasta tenia una party y todo
) porque me aburre jugar sola, asi que si no entraba con alguien no jugaba
.Bueno la cuestion es que me voy de vacaciones y cuando vuelvo mi hermano me habia formateado la pc porque no se que problema tuvo
. Por suerte me recuperan todo "mis documentos" pero tenia que reinstalar los programas y el l2 y cuando le pido a un amigo de él que me instale el juego me dice que el server estaba caido y no se que. y ahora todabia lo estoy bajando, pero hable con los chicos que jugaba antes y me dicen que ya todos se cambiaron de server y no se que hacer
.
Que paso con el server? migraron todos en busca de nuevos horizontes? Porque si es asi, me conviene instalar otro directamente?
No se si esto es mas una autoreflexion que otra cosa, pero al menos me gustaria saber en que situacion estan ustedes. y que me cuenten como esta elwyn ahora.![]()
bueno gracias por leer.![]()

y hasta tenia una party y todo
) porque me aburre jugar sola, asi que si no entraba con alguien no jugaba
.Bueno la cuestion es que me voy de vacaciones y cuando vuelvo mi hermano me habia formateado la pc porque no se que problema tuvo
. Por suerte me recuperan todo "mis documentos" pero tenia que reinstalar los programas y el l2 y cuando le pido a un amigo de él que me instale el juego me dice que el server estaba caido y no se que. y ahora todabia lo estoy bajando, pero hable con los chicos que jugaba antes y me dicen que ya todos se cambiaron de server y no se que hacer
.
Que paso con el server? migraron todos en busca de nuevos horizontes? Porque si es asi, me conviene instalar otro directamente?