Cita Iniciado por sirsacachispas
la verdad es q october se quiere aliar con FG para linchar a POA Y ALLIANCE, la evrdad es que odian ams a alliance y a poa q a lairs....la verdad es que october vende el alma al diablo por dos pesos, la verdad es que tiran un año de defender lairs de Fg, y se lo entregan en bandeja, la verdad es que una ves q no sienten superioridad numerica, ya estan comprando al 1er aliado pedorro q puedan, la verdad es que me da mucha tristesa, y la verdad es que prefiero morir peliando q vivir lvleando entre mis enemigos de toda la vida.
ya esta, me lo saque
la verdad no me esperaba esta respuesta de vos pero me imagino quien t metio esas ideas.
la verdad no lei todos los post pero respondo por mi clan y alianza ,es verdad q en este tiempo muchos quisieron pactar con fg para echar a poa , pero la mayoria nos pusimos encontra , por q es traicionar los ideales de uno y t recuerdo sir q siempre fuimos los primeros en echar a los ex ue y clanes ex fg si no q venga un ea y cuente q clan los pkio mas veces en lairs ?.
la cosa q mi alianza esta cansanda de defender los intereses de todos bajando su propia exp y lo unico q recibimos es gente como gladiador diciendo q por q una sola vez vio a unos lobos blanco haciendo party con EA nos iban a atakar ,cuando nosotros empesamos la guerra contra poa por q precisamente les saco el castillo en el momento q ellos lo tomaron y gladiador no haciendo nada y encima se tira contra nosotros .
tu lider ikaro prefirio hacer caso al puterio y ponerse encontra nuestra tambien sin antes tomarse 5 minutos y consultar siquiera conmigo o cualquier persona de la aly mia , asi q ustedes se dejan llevar por el puterio y prefieren sacarnos de lairs ,preguntale a kami q clan estubo agitando en fg el dia lunes y siendo pokitos?
la verdad ya me dan lastima por q fg se q son enemigos y siempre nos dimos de frente pero ustedes se la dan de amigos y despues andan robando tread de nuestros foro sin estar la votacion acabada, para armar el puterio suficiente para sacarnos de lairs , si ikaro tiene algun problema con mi clan q tire clan war y asi resolvemos las cosas pero no como una rata cagona q nesesita de la ayuda de los demas clanes para sacarnos, t recuerdo q en ese clan tenes muchos ex ue incluyendo a ikaro o no contas q manosanta pj de ikaro estubo en ue?.

pd:repito la postura de branden y su alianza es simple no va a dejar pasar poas q por el momento es la pelea q mas nos duele y con respecto de los fg nos vamos a agitar en el momento q nosotros creamos correcto pero no vamos a mandar dos partys de la alianza para q otros sigan lvleando.
pd2:y antes de hablar mal de mi clan por q no te acordas un pokito del pasodo de tu ex clan con lider vash a la cabeza donde ustedes no querian defender lairs e iban a fg a tratar de arreglar las cosas.
pd3:si hay q dudar de gente la mayoria de los ex chakmate estarian en la duda por la gran cantidad de pj ex ue q metieron y se fueron luego a fg incluyendo pj q siempre agitaron a favor de lairs.