Página 351 de 365 PrimerPrimer ... 251341349350351352353361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 3641

Tema: Postea tus trabajos

  1. Re: Postea tus trabajos

    Gawayne

    soy nuevo en el foro y me preguntaba si me podes hacer una firma

    plzzz
    gracias!

  2. |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: Postea tus trabajos

    Buenisima buena onda x)
    Yo uso el Apophysis para fractalear, aunque el C4D tira muchisimo para hacer firmas abstractas.

    Cita Iniciado por Ranger Ver Mensaje
    Gawayne

    soy nuevo en el foro y me preguntaba si me podes hacer una firma

    plzzz
    gracias!
    Te invito a pasar por http://foros.gxzone.com/76736-hacemo...s_v_1_0_a.html, y leas las reglas; si abro el pshop hoy o mañana, seguramente te haga algo d:
    Última edición por Gawayne; 21/10/2008 a las 21:55 Razón: Automerged Doublepost

  3. Memento mori Avatar de Juanchop
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Sweet Home Buenos Aires
    Mensajes
    353

    Re: Postea tus trabajos

    Si, el fractal de uno de los fondos de pantalla esta hecho en Apophysis, es un excelente programa y es muy facil de usar.
    "Sea Ζ un vacío, igual en magnitud a Β y a D. Entonces, si A ha de atravesarlo y moverse en un cierto tiempo, H, más breve que E, el vacío tendrá que estar en tal proporción con respecto a lo lleno. Pero en el tiempo Η el cuerpo A recorrerá la parte Κ de D; y atravesará también en ese tiempo cualquier cuerpo L que difiera en viscosidad del aire en la proporción que el tiempo E tenga con el tiempo H. Porque si el cuerpo L es tanto menos viscoso que D como E supera a H, entonces A, al desplazarse a través de A, lo atravesará en un tiempo inverso a la velocidad del movimiento, esto es, en un tiempo H. Entonces, si no hay ningún cuerpo en Ζ, lo atravesará con mayor velocidad; pero se ha supuesto que estaba en el tiempo H. En consecuencia, A atravesará en igual tiempo lo que está lleno y lo que está vacío; pero esto es imposible."
    ARISTÓTELES, Física, IV

    Fijate si no le sobraba tiempo...

  4. Re: Postea tus trabajos

    bueno mi ultimo trabajo no es con PS y nada por el estilo, es el logo de el grupo de mis amigos, que es un diseño propio, lo hice en el dia de mi cumple, sigue jodiendo un poco

    Última edición por Gandalf; 24/10/2008 a las 21:08

  5. Re: Postea tus trabajos

    Que calavera feliz ^^

  6. Re: Postea tus trabajos

    Alpha Leonis


  7. Re: Postea tus trabajos


  8. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: Postea tus trabajos




  9. Re: Postea tus trabajos

    mi firma la hise yo

    y para mas trabajos pueden visitar una pagina web que estoy haciendo

    Bienvenidos a De Madera Monterrey

    aun esta en construccion pero no le falta mucho por cambiar si la ven a partir de la prox semana ya debe estar lista

  10. Re: Postea tus trabajos

    Cita Iniciado por yayiz Ver Mensaje
    mi firma la hise yo

    y para mas trabajos pueden visitar una pagina web que estoy haciendo

    Bienvenidos a De Madera Monterrey

    aun esta en construccion pero no le falta mucho por cambiar si la ven a partir de la prox semana ya debe estar lista
    Consejos a tener en cuenta.

    1. Subile los fps al Flash, usa entre 32 o 50, asi es mas fluido el efecto.

    2. Ponele "stop();" (sin comillas) a los botones cuando termina la animacion de los botones por que sino siguen repitiendo la animacion. (Usando ActionScript, vas al ultimo keyframe y presionas F9, ahi escribis el stop)

    3. El logo, abajo a la derecha, se te pixela, eso es seguro por que usaste el mismo logo que en la animacion principal y lo achicaste, lo que hay que aprender del flash, NUNCA REDIMENSIONAR NADA, USAR LA IMAGEN CON EL TAMAÑO JUSTO. Achicalo con photoshop y proba, vas a ver .

    Saludos.

    EDIT: Ahora que me estuve fijando el codigo..., no se por que le metes 3 stop al boton, es preferible usar una funcion asi no tenes que escribir tanto codigo.

    Por Ejemplo, en el actionScript principal le pones:


    onEnterFrame = function()
    {
    if (mouseSobre == true)
    {
    InstanciaDelBoton.nextFrame();
    }
    else
    {
    InstanciaDelBoton.prevFrame();
    }
    };
    A los botones, le das un nombre de instancia y le pones:

    onRollOver;
    {
    mouseSobre=true;
    };
    Y listo, la animacion empieza a correr cuando pasas por encima y va en reversa cuando sacas el mouse.

    Si no tenes ganas de poner la funcion para cada boton, haces un for each en el action script principal:

    var i:int;
    for (i = 0; i <= 5; i++) {
    botones="boton"+i;
    }
    Obviamente, a los botones le pones de nombre de instancia: boton1, boton2, etc.

    Y en la funcion, en vez de hacer uno para cada uno pones:

    onEnterFrame = function()
    {
    if (mouseSobre == true)
    {
    botones.nextFrame();
    }
    else
    {
    botones.prevFrame();
    }
    };

    Y si el for each te parece muy complicado, asignas una variable cuando le haces el rollover al boton:


    //Ejemplo de seleccionado el boton1
    onRollOver;
    {
    mouseSobre=true;
    var seleccionado = boton1;
    };
    Y en la funcion pones:


    onEnterFrame = function()
    {
    if (mouseSobre == true)
    {
    seleccionado.nextFrame();
    }
    else
    {
    seleccionado.prevFrame();
    }
    };
    Asegurate que las variables sean el mismo nombre de la instancia de los botones.

    Espero que te sirva, saludos.
    Última edición por Vezred; 07/11/2008 a las 01:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba