10 de abril, de día.

Aquí el Sargento Danieru en su última transimisón via microondas, después de crudas batallas contra las hordas de zombies llegó la hora del retiro de mi parte, pero no si antes agradecer enormemente a los héroes de esta última batalla MAD WIZARD y LAUCIEN, quienes por el lado diplomático buscaron una salida al conflicto e hicieron que creyera una vez más en la calidez de la gente y en la lucha por los derechos y la justicia sin intereses de por medio.

También agradecer la enorme solidaridad demostrada por mis compañeros de batalla que fueron cayendo hombro con hombro, uno a uno sin abandonar la causa, hasta las últimas consecuencias.

Bueno me retiro de las tierras de wastelands no sin antes, prevenirlos de que aún quedan zombies ocultos y de la peor calaña, tal como uno que hizo una firma en honor a la salida de Laucien y Mad, pero que mientras ocurría lo que todos sabemos, apoyó al dictador lamiéndole las botas....bueno por algo le sacaron el mod.

Un gran abrazo para quienes nos apoyaron desde sus users y los mejores deseos para quienes queden en esta vasta tierra denominada Wastelands, cuídenla y defiéndala ya que la comunidad esta formada por users, mods y admins.

Saludos y éxitos

PD: un par de balazos a los zombies presentes.