http://foros.gxzone.com/showthread.p...ight=alanjefff
Se lo merecia siempre fue el mismo imbecil es un loko del juego hasta decia k es capaz de matarpor el juego hasta dijo k no tenia mas ganas de vivir k le caian las lagrimas sin nisikiera kerer llorar es un loko Kb por imbecil al igual k a todo los panchos k le roban A JODERCE
Citar
.
,despues me dijo q tenia amigos grosos algo asi ... pero = lo mate yo a el
