No soy de postear mucho, y esta es la primera vez que hago un thread, pero en este momento me embarga el odio. Les paso a comentar lo ocurrido:

Estaba en el continente solo y aburrido... y me dije "me voy pa talkin aislan a matar bicho en la elven ruin vieja!". Esperé unos treinta minutos a que el barco se dignara a pasar por el puerto de gludin, y tras la travesía arribé lo mas feliz y contento a la vieja y querida Talking Island.
Una vez allí compré unos 1000 soulshots y me encaminé hacia las ruinas élficas en busca de un party que quisiera pasarla bien en dicho lugar. Dentro me encontré con 3 sendos guerreros que propinaban golpes a diestra y siniestra, a los que les propuse unirme, me aceptaron candidamente y comenzamos a machacar esqueletos y golems tal cual copos de nieve bajo una bota de orco.
Pasando la primera curva del largo pasillo entramos a una habitación donde nos encontramos con un golem mas poderoso (lvl 20), al cual comenzamos a golpear. El susodicho comenzó a golpearme con sus tremendas manazas así que me escabullí por la puerta, pero he aquí que algo raro ocurrió, a pesar de que yo me habia retirado fisicamente del lugar el golem me seguía golpeando (?), golpe tras golpe, yo sin poder defenderme, por mas que corriera el golem seguía haciendo malabares con mis confundidos músculos... finalmente terminando convertido en un amasijo de carne con metal... pero he aquí el problema, a pesar de mi 0 karma dropeo mi espada (una gladius que me costó mucho laburo comprar) y 1152 soulshots!
Uno de los miembros del party, muy afablemente los recoge y cuando nuevamente arribo a las ruinas, el susodicho "Orpheo" procede a desconectarse. Aclaro que no se desconecto sin querer ni nada de eso, porque otro miembro del party me dijo que no pensaba devolverme las cosas.
Así que ya saben, nunca jamás hagan party con un tal Orpheo, ya que no es una persona de confiar, así como me cagó a mi, los puede cagar a cualquiera de ustedes.
Además les comento que me voy a quedar unos dias en talking island, y voy a ver a cuantos de mi clan traigo para acá... vamos a amasijar de todas las maneras posibles cada vez que nos cruzemos al putrefacto ser llamado Orpheo.


Muchas gracias por su atención, y espero que les haya gustado... chau!