Hace una semana me vino una vainilla "abrochada", mi viejo casi se rompe un diente con la porquería de metal esa. Y eran de marca y paquete e.
Y se murio el RO nomas
Hoy llamo una vieja para preguntar si el envio de resumen de la tarjeta de credito era biMENSTRUAL!! Bendito sea el boton de mute para cagarme de la risa. Y tiro al universo una puteada para el puto q me puso un reclamo por putearlo porq saco un prestamo en sucursal en vez de conmigo. La concha de tu madre correntino culo roto.
http://www.youtube.com/watch?v=lnFAVwmCAXw
Miren del minuto 1:36 al 2:00 jaja
Bueno, no tengo situaciones tan asi.. generalmente los clientes no tienen q terminar de entrar al local para hacerme cagar de risa.
Trabajo en la venta de hardware (Eufemis sucursal Belgrano, pongo para q si alguno vino al local, se haga la idea de las pelotudeces q me dicen).
1- Hola, me cargas 1 hora en la maquina?
2- Tenes phillips de 10?
3- Yo: Hola, buen dia.
Ella: Hola, que tal?. Tengo un pequeño problema, se me rompio la licuadora y la verdad es q...
Yo: Disculpa q la interrumpa, pero aca no reparamos electrodomesticos.
Ella: Y porq tienen puesto "Phillips" en la puerta??
4- Tenes cabina?
5- Hola, queria comprar una pc (yo dije, bien 1 buena..), sabes donde hay un local de computacion?
Y un par de cosas mas boludas, q son increibles, unicamente los q estabamos aca lo sabemos y si YO fuese de afuera, no te la creo. El sentido comun, ya no es comun... es algo totalmente raro.
[FB]T1mmY
Quake 3 Arena Argentina
Soporte Técnico A Pelotudos
Aclaración para pelotudos: Los posts de este blog deben leerse de abajo hacia arriba para tenerlos por orden cronológico
Mientras labure como Soporte de un Antivirus (en las oficinas del distribuidor), por el 98-99 tuve varias, en aquel tiempo las actualizaciones del antivirus entraban en un disket (3-1/2) y eran quincenales (para el 99 empezaron a ser semanales) por lo que la gente venia a la oficina a buscar el disquito, recuerdo que uno me llama tipo (joven) 5.20 porque habia comprado el producto pero no podia actualizarlo, despues de media hora de intentar ir paso a paso, consigo que me dijera que error le informaba la maquina cuando leia el disco... no hay disco en la unidad, a lo que pregunte ¿puso el disco en la unidad? -- Si, esta puesto --- ¿lo empujo hasta que que se metio dentro? --- .... ahh hay que empujarlo??? --- si.
Otra... una mina (grande) rompió las pelotas telefónicamente porque decía que el antivirus le traia problemas y que no podia trabajar con el scanner ya que todas las imágenes le salian espejadas y al revez, tanto rompió que al final tiramos una moneda y yo "gane" el ir a verla, estaba tildado el check box de "invertir imagen"... al menos la mina se disculpo y hasta quiso darme propina (que obviamente no acepte).
El soporte que dabamos a usuarios finales era poco y nada, y salvo casos muy especiales no le llevábamos el apunte, nuestro area cubria el sector corporativo al cual si le dabamos mucha bola; el virus en cuestion el CIH (a.k.a Chernobil) con fecha de activación del 26 de junio, veniamos mandando avisos desde un par de meses antes, la semana anterior y el dia anterior, para que todos estuvieran con el antivirus en orden (si habias updeteado lo reconocía al toque desde un par de meses antes del dia D, pero si no... eliminaba la partición C), llegado el dia en cuestion, a las 9.00 suena el telefono, atiendo y me dicen que de las 10 máquinas que habia en el lugar (era un centro operativo de unas autopistas) 8 no encendian, que que podian hacer...
Ese dia fue largo y constatamos que poca bola le daban a nuestros avisos.
Buenas dejo la mia^^Mas actual
Laburo en turismo y vendo paquetes con hoteleria y esas cosas...
un dia me llama una mina y me dice sabes si hay palmeras de colombia en ese hotel???
me mataste le digo
me dice ah igual son solo de colombia y la mina iba a uruguay...
pero como soy alergica pregunto 100pre.-
En fin... mas vale recontraprevenir que lamentar...
Saludos
En mi laburo uno de los numeros telefonicos (tenemos lineas rotativas) es muy parecido a uno de un centro de atencion al cliente de edesur, por lo que por dia atendemos facil 4 o 5 reclamos, asi que si alguno llama y lo atiende:
Martin Liberman, 1er ejecutivo de cuentas a cargo de atencion al cliente. Y le da un numero de reclamo con @, barras invertidas, guiones, numeros, letras y lo manda a la sucursal central a hablar con el Licenciado Tarufeti no le crea.
Una de las mejores que me acuerdo fue un pibe al que le dieron un numero de reclamo con una raiz y su respuesta fue... Es la primera vez que la uso desde que sali del colegio.
Un autentico crack todavia nos reimos y no falta la gente que te repite el numero de reclamo para saber si lo anoto bien jaja
Y yo aporto!
Atención al cliente de una empresa ASD de computadoras.
-Hola, si llamo por el servicio técnico, mi computadora parece estar mal instalada según lo que dijo el técnico..asddasdasdsadasad (falla al instalar el SO)
-bueno seora, digame ¿Qué tiene en el escritorio?
-bueno, tengo la computadora, una taza de leche, una lapicera, una fto de mi hijo....
(el escritorio es la pantalla donde está MI PC, Mis Documentos, etc, manga de nabos)
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